Béisbol

Beckett lanzará el primer juego

EL SERPENTINERO Josh Beckett será el abridor del desafío inaugural de los Medias Rojas de 
Boston que abren la temporada el 6 de abril frente a los Rays de Tampa Bay.
EL SERPENTINERO Josh Beckett será el abridor del desafío inaugural de los Medias Rojas de Boston que abren la temporada el 6 de abril frente a los Rays de Tampa Bay. GETTY IMAGES

El piloto de los Medias Rojas Terry Francona confirmó que Josh Beckett será el abridor del día inaugural contra los Rays de Tampa Bay, el 6 de abril.

Aunque Beckett ha sido abridor tres veces en su carrera en partidos de inauguración, esa será la primera vez que lo hace en los últimos cuatro años, y la primera con los Medias Rojas.

"Sería un gran honor'', dijo Beckett. "Es algo que quieres hacer cuando llegas a las Grandes Ligas''.

Jon Lester abrirá el segundo juego el 8 de abril, y Daisuke Matsuzaka lanzará el último choque contra Tampa Bay.

El nudillero Tim Wakefield será el abridor cuando el equipo visite Anaheim el 10 de abril. Y si no hay problemas, Beckett lanzaría el próximo día luego de tener cuatro días de descanso.

Los Medias Rojas no van a necesitar un quinto abridor hasta el 12 de abril. El equipo espera que Brad Penny esté en forma para lanzar ese día.

♦ Los Nacionales de Washington hicieron varios movimientos con su roster ayer, siendo los más importantes la activación del inicialista Dmitri Young, la asignación a lista de waivers del jardinero dominicano Willy Mo Peña y el descenso a Ligas Menores del antesalista venezolano José Castillo y el receptor puertorriqueño Javier Valentín.

Washington, que tiene 36 jugadores activos en su roster de entrenamientos, mandó a Triple A al derecho Collin Balester, y envió al zurdo Matt Chico a la lista de lesionados por 60 días.

Todos los movimientos fueron anunciados por el gerente general Mike Rizzo.

  Comentarios