Béisbol

Kendry enciende su bate

EL CUBANO Kendry Morales tiene 10 dobles, un triple, tres 
jonrones y 16 carreras impulsadas en la pretemporada.
EL CUBANO Kendry Morales tiene 10 dobles, un triple, tres jonrones y 16 carreras impulsadas en la pretemporada. Associated Press

El pelotero cubano Kendry Morales no quiere dejar dudas en su afán de ganarse la titularidad en la primera base esta campaña y para ello deja que su bate diga la última palabra.

Morales bateó de 3-2 con un biangular y fue una de las figuras a la ofensiva de los Angelinos de los Angeles que derrotaron ayer 8-4 a los Cachorros de Chicago, en un juego de pretemporada.

Fue otro partido de gran calibre a la ofensiva para el jugador antillano, quien en su encuentro anterior contra los Medias Blancas de Chicago disparó de 4-3 y resultó un castigo para su compatriota José Contreras.

El inicialista antillano promedia 405 en 24 enfrentamientos, con 10 dobles, un triple, tres jonrones y 16 carreras impulsadas en la pretemporada.

♦ El dominicano Melky Cabrera impulsó tres carreras con un doble y un elevado de sacrificio, Joba Chamberlain lanzó hasta la sexta entrada y los Yankees de Nueva York aprovecharon cuatro errores de Cincinnati en una victoria de 6-3 sobre los Rojos.

♦ Chris Duncan pegó un jonrón de tres carreras, Jason LaRue agregó un cuadrangular solitario y el boricua Yadier Molina impulsó una con un sencillo en el partido de pretemporada en que los Cardenales de San Luis superaron 7-3 a los Orioles de Baltimore.

♦ Jason Kubel bateó un vuelacercas de dos carreras, Brian Buscher conectó tres hits y los Mellizos de Minnesota derrotaron 12-8 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Mellizos lograron llevarse el triunfo a pesar de que no contaron con varios titulares. Los jardineros Delmon Young y Michael Cuddyer estuvieron fuera por cuestiones médicas menores, y el jardinero central dominicano Carlos Gómez llevó a su esposa embarazada a una cita con el doctor.

♦ Jason Varitek conectó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas repuntaron para vencer 8-7 a los Rays de Tampa Bay, a pesar de que Clay Buchholz estuvo errático en la lomita de Boston en su última salida de la pretemporada.

♦ Dmitri Young, Austin Kearns y Justin Maxwell pegaron cuadrangulares y los Nacionales de Washington vencieron 7-2 a los Tigres de Detroit.

♦ Scott Podsednik conectó de 4-2 con un doble para ayudar a los Rockies de Colorado a superar 4-1 a los Medias Blancas de Chicago.

En este partido reapareció por Chicago Alexei Ramírez, quien en el partido anterior salió del juego por una cortadura en su rodilla izquierda.

Ramírez bateó de 3-1.

  Comentarios