Béisbol

Cantú pega jonrón y doble con los Marlins

JOHAN SANTANA lanzó ayer tres entradas con los Mets de 
Nueva York y permitió dos carreras a los Cardenales.
JOHAN SANTANA lanzó ayer tres entradas con los Mets de Nueva York y permitió dos carreras a los Cardenales. Associated Press

El mexicano Jorge Cantú pegó un doble, un jonrón e impulsó tres carreras, el quisqueyano Hanley Ramírez y John Baker batearon dos sencillos y remolcaron cinco anotaciones entre los dos y los Marlins aplastaron 13-2 a los Orioles de Baltimore.

Wes Helms también disparó un cuadrangular por los peces que conectaron 17 indiscutibles en el partido.

♦ Chip Ambres bateó un par de cuadrangulares, incluyendo uno que rompió el empate en el noveno inning, y los Medias Rojas de Boston superaron 4-3 a los Piratas de Pittsburgh en un partido de pretemporada.

♦ Mark Teixeira conectó un sencillo productor y un jonrón de dos carreras, Hideki Matsui se fue de 3-2 --incluyendo un vuelacercas de dos anotaciones-- y los Yankees de Nueva York salieron airosos ayer 8-5 a los Filis de Filadelfia.

El zurdo C.C. Sabathia permitió dos carreras y seis imparables en tres entradas y dos tercios de labor para los neoyorquinos, en las que recetó cinco ponches y regaló una base por bolas.

♦ Chipper Jones, Casey Kotchman y Clint Sammons se volaron la cerca para los Bravos, Tom Glavine lanzó cinco entradas y Atlanta venció 9-3 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera, Curtis Granderson y Gerald Laird pegaron dos sencillos cada uno para la causa de los Tigres.

♦ Darin Erstad bateó un jonrón, Roy Oswalt permitió una carrera y tres hits en cuatro innings y los Astros de Houston derrotaron 7-2 a los Rojos de Cincinnati.

♦ Gabe Gross conectó un vuelacercas y Carl Crawford bateó un sencillo productor para ayudar a los Rays de Tampa Bay a vencer 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Alexi Casilla pegó un doble para los Mellizos.

  Comentarios