Béisbol

Precios muy altos en las taquillas

HAL STEINBRENNER y Jennifer Steinbrenner en la apertura de Hard Rock Café que estará 
ubicado en el nuevo estadio de los Yankees de Nueva York a partir del juego inaugural.
HAL STEINBRENNER y Jennifer Steinbrenner en la apertura de Hard Rock Café que estará ubicado en el nuevo estadio de los Yankees de Nueva York a partir del juego inaugural. Associated Press

Hal Steinbrenner, directivo de los Yankees de Nueva York, admitió ayer que algunas de las taquillas del nuevo estadio del equipo pueden estar muy caras tomando en cuenta la recesión.

El equipo fijó los precios de sus asientos en los Legends Suites del nuevo Yankee Stadium hace 13 meses, y los vendieron por precios entre $500 y $2,500 como paquetes de temporada.

Según la página de internet del equipo, algunos asientos todavía están disponibles para partidos individuales, por $2,625.

"Creo que si las personas hubiesen sabido lo que iba a pasar con la economía, la forma de actuar sería otra'', dijo Steinbrenner. "No hay duda de que una pequeña porción de nuestras taquillas estan muy caras''.

"Aunque parece que la mayoría está bien, porque hemos vendido 35,000 paquetes de temporada completa''.

Los asientos en las Legends Suites incluyen comida y refrescos en tres restaurantes, pero no bebidas alcohólicas.

El estadio fue abierto ayer para un entrenamiento, un día antes de un partido de exhibición contra los Cachorros de Chicago.

Un informe divulgado señala que el precio promedio de las taquillas del Yankee Stadium es de $72.97, el más caro en los estadios de las Grandes Ligas y un aumento de 76.3% comparado con el año pasado.

  Comentarios