Béisbol

Castro decide para los Mets

EL RECEPTOR Ramón Castro pegó el imparable del triunfo de los Mets de Nueva York ante los 
Orioles de Baltimore.
EL RECEPTOR Ramón Castro pegó el imparable del triunfo de los Mets de Nueva York ante los Orioles de Baltimore. Associated Press

El boricua Ramón Castro pegó un sencillo productor en la novena entrada para coronar un repunte de los Mets tras un déficit de ocho carreras, y Nueva York derrotó ayer por 9-8 a los Orioles de Baltimore en un partido de pretemporada.

Después de estar perdiendo 8-0 en el cuarto episodio, los Mets comenzaron a recuperarse con un doble de dos carreras del dominicano Fernando Tatis.

♦ El dominicano Edinson Vólquez concedió tres carreras y cinco hits en tres entradas y dos tercios para los Rojos, y un equipo de los Piratas de Pittsburgh venció 6-5 a Cincinnati.

♦ Colby Rasmus conectó un jonrón y un doble, Daryl Jones y Brian Barden agregaron un doblete cada uno y los Cardenales de San Luis vencieron 6-3 a los Marlins de la Florida.

El puertorriqueño Andy González se fue de 3-2 por los Marlins, incluyendo un doble y una anotada.

El mánager de la Florida, el cubano Fredi González, dijo que el derecho venezolano Aníbal Sánchez ocupará el cuarto sitio en la rotación de abridores.

Por su parte, el mexicano Jorge Cantú defendió la inicial por primera vez desde que los Marlins anunciaron a principios de la semana que el quisqueyano Emilio Bonifacio sería titular en la antesala.

♦ Chipper Jones se fue de 2-2 y los Bravos de Atlanta vencieron 2-1 a un equipo de los Astros de Houston integrado por peloteros de Triple A.

Jones había pegado jonrones en cada uno de sus dos partidos anteriores desde que el pasado martes firmó una extensión en su contrato por tres temporadas y $42 millones.

El relevista quisqueyano Rafael Soriano de Atlanta lanzó un inning, en el que permitió un hit y ponchó a uno.

♦ Derek Luciano conectó tres hits y remolcó igual número de carreras, y la Universidad Comunitaria Manatee derrotó 6-4 a un equipo de los Piratas de Pittsburgh integrado por peloteros de Ligas Menores.

Brad Corley se fue de 2-2 con una carrera anotada por los Piratas.

  Comentarios