Béisbol

Empieza la acción en la Liga Nica

EL DIRECTOR de la Liga Nica, Carlos J. Mena, hace entrega del trofeo de campeón al mánager 
del club Boer, Silvio Silva.
EL DIRECTOR de la Liga Nica, Carlos J. Mena, hace entrega del trofeo de campeón al mánager del club Boer, Silvio Silva.

Mañana nuevamente entran en acción en el Tamiami Park 14 equipos de la Liga Miami Dade en el Campeonato XXXVII de esta organización deportiva y en su aniversario número 22.

El campeón Boer iniciará esta nueva competencia enfrentando al Rey's Pizza, que presentará renovadas caras y con el prestigio de haber ganado dos torneos de estos, mientras el Boer lo ha hecho 12 veces.

Este juego será trasmitido por Radio Cadena Azul --1550AM- a partir de las 10 a.m. con las talentosas voces narrativas de Napoleón Martinez, Roger Mejía, Broderick Zerpa y Oscar Huete.

La dirección está a cargo de Bismarck Rodríguez.

Los otros encuentros de la mañana serán Tigres del Licey contra Coral Gables Police y el debutante equipo LAG Plastic frente a los Metropolitanos.

A las 2 p.m. la tanda será con Industriales vs. Miami Black Sox, el subcampeón Rivas contra el Florida National College y el León vs. Costa Atlantica.

Y el séptimo partido del día lo animarán dos fuertes equipos, Artemisa y Cuba.

En esta temporada, además del regreso del Rey’s Pizza también reaparece el Coral Gables Police. Los equipos debutantes son LAG Plastic con un roster robozante de juventud y el Miami Black Sox fuertemente armado con estelares jóvenes y experimentados veteranos.

El equipo Cuba pone el nombre como nuevo, pero está integrado en su mayoría por jugadores del desaparecido Miami New Realty.

Todos estos juegos serán en los campos 2, 3 y 4 del Tamiami Park donde se puede escoger el espectáculo al gusto del aficionado y disfrutar de variadas emociones de los juegos en un ambiente sano y sin costo alguno.

Lo más interesante es el entusiasmo de los equipos por presentarse a la hora de la verdad de la mejor forma posible en el campeonato.

Se han realizado grandes esfuerzos para reforzar las novenas, y por ello hay la esperanza de presenciar juegos de buen nivel.

El Boer tendrá la difícil misión de defender su corona lograda de una manera notable en el torneo pasado. En esta oportunidad enfrentará a equipos que lo quieren bajar de su pedestal.

  Comentarios