Béisbol

Swisher, Burnett y Teixeira guiaron a los Yankees al triunfo sobre Baltimore

Los Yankees de Nueva York lograron el jueves finalmente su primer triunfo, por 11-2 sobre los Orioles de Baltimore, gracias a las actuaciones destacadas de sus nuevos integrantes, A.J. Burnett, Nick Swisher y Mark Teixeira. Luego de ser superados por 17-10 en sus primeros dos duelos contra los Orioles, los Yankees lucieron el jueves como un equipo con una nómina de 201 millones de dólares, en el final de su primera serie de la campaña.

Burnett (1-0) toleró dos carreras en cinco entradas y un tercio, en su debut con Nueva York; Swisher bateó de 5-3 con un jonrón y cinco remolcadas --su mayor total de por vida--, y Teixeira aportó dos hits y un cuadrangular.

El dominicano Robinson Canó disparó un bambinazo y anotó cuatro carreras por los Yankees, que evitaron comenzar una campaña con foja de 0-3 por primera vez desde 1998.

Por los Yankees, los dominicanos Melky Cabrera de 1-0, Canó de 4-3 con cuatro anotadas y dos producidas. El mexicano Ramiro Peña de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 3-1 con una remolcada.

Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 2-0.

  Comentarios