Béisbol

Seattle prosigue su buen paso

EL LANZADOR venezolano Carlos Silva trabajó durante siete 
entradas y permitió dos carreras a los Angelinos.
EL LANZADOR venezolano Carlos Silva trabajó durante siete entradas y permitió dos carreras a los Angelinos. GETTY IMAGES

Carlos Silva lanzó siete sólidas entradas y Franklin Gutiérrez conectó un doble y anotó la carrera de la victoria para darle a los Marineros de Seattle un triunfo 3-2 en diez entradas frente a los Angelinos de los Angeles.

El jardinero Gutiérrez abrió ese episodio con un biangular a la pradera central frente a los envíos del relevista de los Angelinos, Scot Shields, pero éste cometió un error en tiro a primera base sobre un roletazo del cubano Yunieski Betancourt, que provocó la anotación ganadora para los Marineros.

Silva trabajó bien en el montículo y sólo se equivocó cuando Torii Hunter le conectó un jonrón en el sexto episodio. Propinó cuatro ponches y otorgó una base por bolas a sus rivales.

La victoria se la acreditó el cerrador Roy Corcoran (1-0) en un episodio, en el que permitió un imparable y dio dos pasaportes.

Ken Griffey Jr. se fue de 3-1 con un boleto en su primer juego en la casa de los Marineros desde el 26 de septiembre de 1999.

* A.J. Burnett no permitió hits hasta la séptima entrada y Derek Jeter conectó un jonrón con dos corredores en circulación para un racimo de cuatro carreras y los Yan

kees de Nueva York superaron con pizarra 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Burnett, quien firmó un contrato de $82.5 millones con los Yankees por cinco años, maniató a la ofensiva de los Rays que le conectaron el primer sencillo en el séptimo por intermedio de Carl Crawford.

* Tom Glavine podría poner fin a su carrera en las Grandes Ligas si la molestia en su hombro no mejora en dos semanas.

Glavine recibió instrucciones el martes para descansar su hombro al menos por dos semanas, luego de que le descubrieran una inflamación en el manguito rotador izquierdo. El lanzador tuvo una resonancia magnética y fue examinado por el doctor James Andrews, que le ordenó tratamiento y reposo.

Glavine dijo estar cansado de la rehabilitación tras una cirugía en el codo y el hombro que le realizaron en agosto.

"Podría darle más tiempo, pero no estoy dispuesto a dar otras seis u ocho semanas porque para entonces tendré que comenzar de cero y no quiero eso'', expresó.

  Comentarios