Béisbol

Adquieren a Cintrón

ALEX CINTRON
ALEX CINTRON

Los Nacionales de Washington compraron ayer el contrato del infielder puertorriqueño Alex Cintrón del equipo de Syracuse de Ligas Menores, nivel Triple-A.

Washington necesitaba otro infielder para reemplazar al dominicano Cristian Guzmán, que fue colocado en la lista de jugadores inactivos por 15 días al sufrir una lesión en la corva.

Guzmán tenía promedio de .515 con cuatro remolcadas.

Cintrón bateaba .500 en cinco partidos con Syracuse. El boricua fue uno de los últimos jugadores eliminados del roster en los campos de entrenamientos, luego de firmar un contrato de Ligas Menores como agente libre en el mes de enero.

‘‘No tenían un torpedero suplente'', dijo Cintrón.

El puertorriqueño ha jugado 603 partidos en las Mayores con Arizona, los Medias Blancas de Chicago y Baltimore. El año pasado, jugó 61 partidos con los Orioles y bateó .286 con un cuadrangular y 10 impulsadas.

El mánager Manny Acta dijo que seguirá utilizando al venezolano Alberto González como torpedero titular, aunque está contento de tener a Cintrón en el equipo.

"Va a salir de la banca y jugará en el campocorto y segunda base, dependiendo de la situación del partido'', indicó Acta.

* El jardinero Milton Bradley de los Cachorros de Chicago fue suspendido por dos juegos y también fue multado por lo que hizo durante la parte baja de la sexta entrada en el juego del 16 de abril entre los Cachorros y los Cardenales de San Luis en el Wrigley Field.

Bob Watson, el vicepresidente de las operaciones en el terreno de Major League Baseball, hizo el anuncio.

Durante el incidente, Bradley discutió agresivamente y hizo contacto con el árbitro Larry Vanover.

La suspensión de Bradley comenzó a estar en activo a partir de ayer sábado durante el juego contra los Cardenales de San Luis.

Bradley ha elegido apelar la suspensión y la decisión sobre su caso estará en espera hasta que el proceso de la apelación sea completado.

  Comentarios