Béisbol

Los Marlins pierden su séptimo juego consecutivo

OMIR SANTOS, de los Mets de Nueva York, recorre las bases tras conectar un grand slam al pitcher de los Marlins de Florida, Anibal Sanchez, la noche del lunes 27 de abril del 2009 en Nueva York.
OMIR SANTOS, de los Mets de Nueva York, recorre las bases tras conectar un grand slam al pitcher de los Marlins de Florida, Anibal Sanchez, la noche del lunes 27 de abril del 2009 en Nueva York. AP

Los Marlins pierden su séptimo juego consecutivoServicios de El Nuevo HeraldNUEVA YORK

Los Marlins tuvieron una racha de siete victorias consecutivas, y anoche la igualaron pero con siete derrotas al hilo.

El equipo del sur de la Florida cayó 7-1 ante los Mets en su primera visita al Citi Field de Nueva York para un comienzo de temporada lleno de altibajos.

Además, el toletero Hanley Ramírez se lesionó y salió del partido en la entrada inicial.

Los Marlins comenzaron el partido con el pie derecho y se pusieron adelante en la primera entrada cuando Jorge Cantó conectó un sencillo al centro para que anotara Emilio Bonifacio.

La reacción de los Mets fue inmediata, y en la parte baja del inning inicial, los Mets empataron gracias a dos ex Marlins: Luis Castillo anotó luego de un sencillo al centro de Gary Sheffield.

Acto seguido, Carlos Beltrán puso la rayita de la ventaja tras un hit profundo al centro de David Wright.

Lo peor, sin embargo, estaba por llegar. El abridor de los peces Aníbal Sánchez se complicó y se le llenaron las bases. Omir Santos sonó un bambinazo para que anotaran Sheffield, Fernando Tatis y Wright y subir 6-1.

Para colmo de la fatalidad en la primera entrada, Ramírez tuvo que abandonar el juego después de haber sido golpeado por un lanzamiento del pitcher John Maine.

Ramírez aparentemente fue alcanzado en la muñeca derecha. El mánager de los Marlins, Fredi González, los reemplazó inmeditamente con Ross Gload.

El club floridano informó que los rayos X que le sacaron a Ramírez fueron negativos, que la mano está inflamada y la recuperación del torpedero se seguirá día a día.

En la octava entrada, Ryan Church conectó un elevado y para que Wright sellara la pizarra a 7-1.

La ofensiva de la novena sudfloridana continúa anulada en los últimos desafíos y en el encuentro de anoche sólo pudieron conectar dos sencillos frente al pitcheo de los Mets.

  Comentarios