Béisbol

Indetenible con el madero en abril

ALBERT PUJOLS bateó 337 (de 83-28), con cuatro dobletes, 
ocho jonrones, 28 impulsadas y 22 carreras anotadas en abril.
ALBERT PUJOLS bateó 337 (de 83-28), con cuatro dobletes, ocho jonrones, 28 impulsadas y 22 carreras anotadas en abril. EFE

El inicialista dominicano Albert Pujols de los Cardenales de San Luis fue nombrado como el Jugador del Mes en la Liga Nacional en el mes de abril.

Durante el pasado mes Pujols bateó .337 (de 83-28), con cuatro dobletes, ocho cuadrangulares, 28 impulsadas y 22 carreras anotadas.

Pujols encabezó la Liga Nacional en remolques y anotadas y también ocupó el segundo lugar en jonrones y en bases en total.

Mientras, el venezolano Johan Santana, de los Mets de Nueva York, fue elegido como el Lanzador del Mes en la Liga Nacional en el mismo periodo.

En cinco aperturas el mes pasado, Santana encabezó el Viejo Circuito con 1.10 de efectividad y ponchó a 44 bateadores en 32.2 entradas (22 hits, 4 carreras limpias). El zurdo no permitió más de dos carreras en ninguna de sus salidas y ponchó al menos siete en cada una de ellas.

♦ Roberto Alomar y una ex novia aparentemente transaron una demanda en la que la mujer alegaba que el ex jugador de Grandes Ligas tuvo relaciones sexuales con ella sin utilizar protección a pesar de que él tenía sida.

Ilya Dall demandó a Alomar en febrero en un tribunal federal en Brooklyn y pidió una compensación de $15 millones. Nunca se confirmaron las acusaciones de la mujer de que el puertorriqueño tuvo relaciones sexuales con ella sin utilizar un condón a pesar de presentar señales de estar contagiado con el virus VIH.

Un documento en el archivo del caso revisado ayer dice que las partes llegaron a un acuerdo. El abogado de Alomar no contestó de inmediato las llamadas.

Alomar jugó 17 años en las Mayores y es considerado uno de los mejores intermedistas en la historia de las Grandes Ligas.

♦ Los Yankees de Nueva York colocaron ayer al puertorriqueño Jorge Posada en la lista de inactivos por una lesión en la corva.

El receptor se lastimó el lunes por la noche al deslizarse en una base en la derrota por 6-4 ante los Medias Rojas de Boston.

  Comentarios