Béisbol

El Rivas gana en el clásico al Boer

GREGORY 
MENDOZA, del 
FNC robó 
segunda. El 
camarero Adrián 
Gongora no pudo 
poner out, en el 
juego de la Liga 
Nica.
GREGORY MENDOZA, del FNC robó segunda. El camarero Adrián Gongora no pudo poner out, en el juego de la Liga Nica.

El juego considerado como un clásico entre Rivas y el Boer LAFISE lo ganó el Rivas con marcador 7-3. Saidel Beltran ganó el juego luego de haber entrado a rescatar a Darío Martínez. David Comas fue el abridor que lanzó 5 entradas y dejó el juego empatado a 3 carreras. Perdió Julio Silva. Rivas bateó 6 hits y el Boer Lafise 10.

Con esta victoria el Rivas es el único equipo que se mantiene invicto con cinco ganados y cero perdidos.

El equipo de Cuba le quitó el invito al Miami Black Sox venciéndole 7-5 con labor monticular de Sandy Ojito que lanzó 6.2/3 ponchando a 13 contrincante, Ojito entró a rescatar a Manuel Arancibia, el abridor, y cerró el juego Ramses Rodríguez para apuntarse juego salvado. Se destacó Wilder Thorndike que bateó 3-3 con un triple y 2 RBI. Perdió Miguel Sosa y su compañero Lester Contreras bateó un kilométrico jonrón sobre la barda del left-center.

Rey’s Pizza venció 6-5 a Artemisa. Frank Hassan ganó lanzando los primeros 5 innings. Rey’s Pizza bateó 10 hits con un doblete de Christian Artiles. Duany Espinoza, el abridor del Artemisa fue el pitcher perdedor, su equipo bateó 5 hits con un doblete de Juan Carlos González. Los Tigres se impusieron 7-5. al LAG Plastic. Jonathan de León se apuntó el juego lanzando 7 entradas y Elvis Mendoza completó y se acreditó el juego salvado. Alex Frias bateó 3 dobletes en 5 turnos. Perdió Alberto de la Nuez. Los Tigres batearon 10 hits y el Plastic 5.

León volvió a ganar, esta vez sin la intervención de Rolando Viera que la semana pasado tiró un no hit, no run. Esta vez derrotó a la Costa Atlántica 13 a 5. Ganó Max Díaz que relevó al abridor Juan Carlos Martínez en el quinto inning. León bateó 13 hits y la Costa 4.

Florida National College noqueó en 8 entradas al Coral Gables Police 14 a 4. Ganó Danny Rodríguez y perdió Javi Santos. 18 hits dieron los Floridanos y 8 los Policías.

Los Industriales le ganaron a los Metropolitanos 12 a 6. Ilian López (3-0) lanzando 6.1/3 complementando el juego que abrió Marcel Machado. Lideró el ataque Alexis Morales con 3 en 5 y par de dobletes de Alfredo Avila. Perdió Oscar Barban detrás de quien luego desfilaron cinco lanzadores sin poder detener el avance de los Industriales.

Mañana chocan, a las 10 a.m., Cuba vs. Tigres, Rey’s Pizza vs. Black Sox e Industriales vs. FNC, a las 2 p.m. Artemisa vs. León, Mets vs. Boer y Costa vs. LAG Plastic.

  Comentarios