Béisbol

Los peces ganan la serie

DAN UGGLA termina el swing y conecta un jonrón en el cuarto episodio del desafío celebrado 
en el Citizens Bank Oark de Filadelfia, donde los Marlins derrotaron 6-2 a los Filis.
DAN UGGLA termina el swing y conecta un jonrón en el cuarto episodio del desafío celebrado en el Citizens Bank Oark de Filadelfia, donde los Marlins derrotaron 6-2 a los Filis. MCT

Burke Badenhop lanzó cinco entradas efectivas, Dan Uggla y Cody Ross pegaron jonrones y los Marlins de Florida derrotaron por 6-2 a los Filis de Filadelfia.

En su primera apertura de la campaña, Badenhop toleró una carrera y cinco hits. Matt Lindstrom retiró a Jimmy Rollins en batazo al jardín central con las bases llenas para asegurar el triunfo.

Carlos Ruiz y el bateador emergente Matt Stairs pegaron jonrones para Filadelfia.

Brett Myers permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas y dos tercios por los Filis, pero tuvo que retirarse por una inflamación en la cadera derecha. En sus tres aperturas anteriores admitió seis carreras en 21 entradas completas.

Uggla conectó su noveno vuelacercas al jardín izquierdo en el cuarto episodio, y en el sexto Ross repitió para dejar la pizarra 5-1.

Wes Helms puso al frente a Florida por 2-0 con un elevado de sacrificio en la quinta entrada, pero Ruiz envió la pelota detrás de la cerca en la parte baja. El panameño tiene dos jonrones, la mitad de su total del año pasado.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-0; y Ronny Paulino de 1-1 con una carrera producida. El mexicano Jorge Cantú de 4-0.

Por los Filis, el dominicano Pedro Feliz de 4-1. El panameño Ruiz de 4-1 con una carrera anotada y una impulsada.

  Comentarios