Béisbol

Despiden a su mánager Hurdle

El mánager de Colorado, Clint Hurdle, quien guió a los Rockies a la Serie Mundial del 2007, fue despedido ayer por el equipo.

Los Rockies se encuentran en último lugar en la División Oeste de la Liga Nacional hasta los partidos del jueves, y sólo han ganado siete de 20 partidos como local.

El coach de banco, Jim Tracy, sustituirá a Hurdle.

El piloto, de 51 años, tuvo marca de 534-625 al frente de Colorado desde el 26 de abril del 2002, cuando reemplazó a Buddy Bell.

En el 2007, condujo al equipo a la Serie Mundial, que perdió por barrida ante los Medias Rojas de Boston.

Una barrida reciente ante los Dodgers de Los Angeles parece ser lo que aceleró su despido. El miércoles, algunos peloteros del equipo habían criticado públicamente a su dirigente.

El mánager es el segundo de la División Oeste de la Liga Nacional en ser despedido esta temporada. Anteriormente, Arizona licenció a Bob Melvin y colocó a A.J. Hinch, un ejecutivo sin experiencia como capataz.

* El receptor Jorge Posada fue reactivado por los Yankees de Nueva York luego de 15 días en la lista de lesionados y saldrá a jugar en el partido de hoy contra los Indios de Cleveland.

Posada estuvo al margen desde que sufrió una contractura en el tendón de la corva derecha el 4 de mayo.

El receptor puertorriqueño, de 37 años de edad, está satisfecho con los progresos que tuvo en la sucursal de los Yankees.

"Me siento bien'', declaró. "Creo que recibí un pitcheo suficiente allí. Lo principal fue la recepción''.

El mánager Joe Girardi cree que Posada será el receptor en tres partidos de la serie del fin de semana.

  Comentarios