Béisbol

Manny es 5to en votación para Juego de Estrellas

El bateador suspendido Manny Ramírez vio descender su número de votos entre los aficionados para el Juego de las Estrellas hasta caer al quinto lugar entre los jardineros de la Liga Nacional.

El dominicano marchaba cuarto la semana pasada en la primera ronda de resultados, con una desventaja de unos 24.000 votos detrás del puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Mets de Nueva York, quienes compiten por el puesto titular para el Juego de las Estrellas.

Ramírez cumple una suspensión de 50 días por haber violado las normas de consumo de drogas de las Grandes Ligas y podrá regresar a jugar el 3 de julio, 11 días antes del Juego de las Estrellas en San Luis.

En algunos resultados divulgados el lunes, el bateador y jardinero estelar de los Dodgers de Los Angeles había recibido 635.530 votos, que lo colocaban por detrás de Ryan Braun, de Milwaukee (con 908.745); Raúl Ibáñez, de Filadelfia (817.849); Alfonso Soriano de los Cachorros de Chicago (775.319) y Beltrán (741.875). Mike Cameron de Milwaukee marchaba sexto, pero con una diferencia de más de 100.000 votos.

Ramírez bateaba para promedio de .348 con seis cuadrangulares y 20 carreras impulsadas en 27 partidos antes de ser suspendido el 7 de mayo.

El piloto Joe Torre considera que Ramírez debería de ausentarse al partido aun cuando fuera elegido mediante votación para ser titular.

  Comentarios