Béisbol

Triunfan los Industriales

Los Industriales lograron empatar en el noveno episodio y luego vencieron en el duodécimo capitulo para derrotar por 5-4 a los oficiales de la Policía de Coral Gables.

En el primer tercio del juego la patrulla policial hizo salir a los estelares lanzadores Janier Manzo y Jorge Mirabal que no resistieron las embestidas de Chris Clute, Eddie Santiago y Luis Lanz quienes comandaron el ataque Policial haciendo cuatro carreras, mientras desde la lomita Kevin Kelley con una excelente actuación ponchaba a ocho bateadores en cuatro entradas.

Kelley entregó la misión al relevista Javi Santos y este fue sustituido por Joel Ríos, que finalmente cargó con la derrota.

Mario Milanés ganó debutando en función de relevista lanzando las cinco entradas finales.

La Policia bateó 10 imparables y los Industriales siete.

El Florida National College dominó a la Costa 11 a 4. Anthony Canales fue el pitcher ganador y Luis Elguera Jr. se apuntó el juego salvado, perdió Jorge Hernandez.

La Costa bateó 10 hits y el FNC siete.

Debido a las intensas lluvias de los últimos días y la falta de recursos para acondicionar los campos del Parque Tamiami, este domingo pasado solo se pudieron realizar dos juegos de los siete que estaban programados.

Cuatro de esos juegos lograron completar los cuatro episodios, pero después un torrente de agua cayó en el terreno de juego como el telón del escenario.

Mañana continua el calendario de juegos el Tamiami Park a las 10 a.m.

Policia vs. Mets, Tigres vs. Black Sox y León vs. Cuba, a las 2 p.m. Plastic vs. BoerLAFISE, Rivas vs. Artemisa, Costa vs. Industriales y Rey’s Pizza vs. Florida National College.

  Comentarios