Béisbol

Mariano vuelve a fallar contra los Rays

EL CORREDOR 
emergente Andy 
Sonnanstine anota 
una de las cuatros 
carreras que los 
Rays de Tampa 
Bay fabricaron en 
el noveno contra 
los Yankees de 
Nueva York.

El torpedero de 
Kansas City, Tony 
Peña Jr. (aba. izq.), 
salta para evitar la 
barrida del jugador 
de los Azulejos, 
Alex Ríos.
EL CORREDOR emergente Andy Sonnanstine anota una de las cuatros carreras que los Rays de Tampa Bay fabricaron en el noveno contra los Yankees de Nueva York. El torpedero de Kansas City, Tony Peña Jr. (aba. izq.), salta para evitar la barrida del jugador de los Azulejos, Alex Ríos. Associated Press

Joe Dillon disparó el sencillo del desempate en la novena entrada y los Rays de Tampa Bay superaron a Mariano Rivera por segunda vez en la temporada al derrotar 9-7 a los Yankees de Nueva York.

David Price salió del partido con la posibilidad de superar a C.C. Sabathia en un esperado duelo entre un as potencial y otro ya establecido. Pero los Yankees remontaron con dos carreras en la octava entrada y empataron a 5-5 contra los relevistas de Tampa Bay.

Willy Aybar y Ben Zobrist conectaron vuelacercas para que los Rays, campeones de la Liga Americana, se sobrepusieran a cuatro errores, los cuales duplicaron su peor registro en la campaña. Tampa Bay lleva cuatro victorias en fila y seis en siete.

Los Rays se han apuntado tres triunfos sin derrota en el nuevo Yankee Stadium, incluyendo la victoria 8-6 del 7 de mayo cuando el panameño Rivera toleró dos jonrones seguidos por primera vez en su carrera. Carl Crawford y Evan Longoria pegaron cuadrangulares solitarios en la novena en esa ocasión.

Mark Teixeira sonó ahora un jonrón en la octava entrada y agregó un doble de dos vueltas en el noveno inning para Nueva York. Alex Rodríguez también botó la pelota por los Yankees, que habían ganado 17 de 22.

El relevista Dan Wheeler de los Rays cedió tres imparables en fila al comenzar el noveno episodio y luego retiró a Rodríguez y a Jorge Posada con Teixeira en la segunda base.

El ex yankee Randy Choate dominó a Robinson Canó con un largo elevado al jardín central para su tercer salvado en ocho días --los primeros tres de su carrera en las Grandes Ligas.

  Luke Hochevar lanzó seis entradas y dos tercios, Willie Bloomquist conectó un triple de tres carreras y los Reales de Kansas City detuvieron una racha de ocho derrotas al vencer 6-2 a los Azulejos de Toronto.

Mark Teahen se fue de 4-2 con un jonrón y tres remolcadas por los Reales, que no ganaban desde el 26 de mayo y habían perdido 20 de sus últimos 25 desafíos.

Hochevar (1-2) fue ascendido de Triple-A para realizar la apertura y ganó por primera vez desde el 11 de julio de 2008. Permitió dos carreras y cuatro hits.

El mexicano Joakim Soria lanzó la novena entrada por Kansas City.

  Josh Fields bateó un jonrón y Gavin Floyd trabajó bien durante seis y dos tercios de innings para darle a los Medias Blancas de Chicago un triunfo 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Los Medias Blancas quebaron una cadena de cuatro derrotas y 23 y dos tercios de innings sin anotar.

Floyd (4-5) permitió apenas dos carreras -- una limpia -- y cinco hits, además de ponchar a siete y dar un boleto.

Jeremy Sowers (1-3) abrió por los Indios y toleró tres anotaciones, dos de ellas limpias, y cinco hits en seis episodios. Sowers ponchó a cinco y dio dos boletos.

El relevista de Chicago Matt Thornton ponchó a tres en 1 y 1/3 innings impecables y el taponero Bobby Jenks trabajó el noveno sin permitir carreras, para su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-0.

  Ken Griffey Jr. impulsó a Ichiro Suzuki con un doblete en la octava entrada con dos outs y los Marineros de Seattle vencieron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Un día después que viese frenada en 27 su cadena de juegos con hit -- marca para el equipo --, Suzuki se fue de 4-3 contra los Mellizos, incluyendo un doblete productor con dos outs en el quinto para empatar la pizarra 1-1.

  El dominicano Rafael Furcal conectó el jonrón solitario del empate en la novena entrada, Andre Ethier sonó su segundo vuelacercas del partido en la 12da y los Dodgers de Los Angeles ganaron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Brad Lidge despilfarró un segundo salvamento en menos de 24 horas luego de que permitió el vuelacervca a Furcal con un out.

En la 12da, Ethier recibió con las bases llenas un lanzamiento de Chad Durbin (1-2) y lo envió por encima de la barda del jardín central para completar el cuarto partido con más de un cuadrangular en su carrera.

  John Lannan lanzó el primer partido completo de su carrera y con la ayuda de dobles matanzas y tres jonrones guió a los Nacionales de Washington al triunfo 7-1 sobre los Mets.

  Edwin Jackson espació cuatro imparables en el segundo partido completo de su carrera y los Tigres de Detroit vencieron 2-1 a los Angelinos de Los Angeles para poner fin a una seguidilla de cuatro derrotas.

  David Ortiz conectó apenas su segundo jonrón de la temporada y Jon Lester dominó desde el montículo en la victoria de los Medias Rojas de Boston 8-1 sobre los Rangers de Texas.

  Comentarios