Béisbol

Torpedero cubano decide el triunfo a los Bravos

Chipper Jones conectó cuatro hits, entre ellos dos jonrones, e igualó la mayor producción de impulsadas en su carrera con cinco para guiar a los Bravos a la victoria 8-7 sobre Milwaukee e impedirle a los Cerveceros su primera barrida en Atlanta.

Los Bravos perdían 7-5 hasta que anotaron tres carreras en la octava contra el dominicano Carlos Villanueva (2-4). La ofensiva evitó a Tommy Hanson una derrota en su debut en las Grandes Ligas.

El emergente Brian McCann bateó un doble contra Villanueva que impulsó al venezolano Martín Prado. Nate McLouth pegó un doble al centro para empatar la pizarra y anotó la carrera que aseguró la victoria con sencillo del cubano Yunel Escobar.

Los Cerveceros, que encabezan la División Central de la Liga Nacional, lograron un par de jonrones de dos carreras de Ryan Braun.

Eric O'Flaherty (1-0) trabajó la octava sin permitir anotaciones para Atlanta. El taponero Mike Gonzalez lanzó la novena para su octavo salvado.

Los Bravos ganaban 5-3 antes de que Braun y Mike Cameron pegaron jonrones de dos carreras contra Hanson en la sexta entrada de cuatro carreras. Braun bateó el otro cuadrangular de dos carreras en la cuarta.

Por los Bravos, el cubano Escobar de 5-3 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Prado de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, no batearon latinos.

  Comentarios