Béisbol

Lo acusan por el uso de esteroides

RAUL IBAÑEZ en un partido del 2 de junio. El jardinero de los 
Filis promedia .327 con 20 jonrones esta temporada.
RAUL IBAÑEZ en un partido del 2 de junio. El jardinero de los Filis promedia .327 con 20 jonrones esta temporada. Associated Press

Despúes de una impresionante mitad de temporada con el bate, Raúl Ibáñez quiere dejar bien claro sus números a la ofensiva han costado mucho sudor y prácticas en el terreno.

Por eso el jardinero de los Filis prometió tomar acciones contra la gente que ha especulado que su actuación este año esta conectada con el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Según un informe publicado, Ibáñez no permitirá más insinuaciones como las que aparecieron en un blog del internet.

"Tomaré acciones contra la gente que me calumnie'', declaró Ibáñez al periódico Philadelfia Inquirer, el cual esta semana trajo a la luz los comentarios de un blog.

En el portal del Midwest Sports Fans, los comentarios incluyeron, "cualquier bateador veterano que acumula mejores estadísticas que los promedios de su carrera, inmediatamente generará sospecha de que sus estadísticas no son naturales, que posiblemente esté bajo la influencia de esteroides''.

Al haber jugado dos meses en su primera temporada en la Liga Nacional, Ibáñez tiene un promedio de .327 con 20 jonrones y 55 remolques en 56 juegos. Como resultado, también encabeza a todos los jardineros de la Liga Nacional en las votaciones para el Juego de Estrellas.

"Es patético y repugnante'', expresó Ibáñez sobre el blog. "La gente tiene que tomar responsabilidad por lo que dice''.

  Comentarios