Béisbol

Debuta Cañizares con los Bravos

ANDY LAROCHE, de los Piratas de Pittsburgh, pega el hit 
que le dio la victoria a su equipo ante los Bravos de Atlanta.
ANDY LAROCHE, de los Piratas de Pittsburgh, pega el hit que le dio la victoria a su equipo ante los Bravos de Atlanta. Associated Press

El cubano Bárbaro Cañizares realizó su debut en Grandes Ligas como cuarto bate de los Bravos de Atlanta, que perdieron 3-1 ante los Piratas de Pittsburgh por un hit de oro en el noveno inning de Andy LaRoche.

LaRoche conectó su batazo con dos outs contra el relevista y derrotado el dominicano Rafael Soriano (1-1), al tiempo que convirtió en victorioso al apagafuegos Steven Jackson (2-1), quien liquidó el noveno en blanco.

El taponero Matt Capps trabajó perfecto el noveno para su salvado 15.

El abridor puertorriqueño de los Bravos, el derecho Javier Vázquez, realizó una estupenda labor de ocho episodios, pero el relevo falló a la hora de recoger los bates.

  El jardinero central Rajai Davis pegó sencillo impulsador en el noveno episodio para romper el empate y los Atléticos de Oakland vencieron por 4-3 a los Mellizos de Minnesota.

El campo corto colombiano Orlando Cabrera se fue 4-1 con anotación e impulsada para los Atléticos y dejar en .234 su promedio de bateo.

La victoria fue para el relevista Brad Ziegler (1-1) que lanzó dos entradas sin imparables y dos ponches.

  Los Cerveceros de Milwaukee fabricaron tres carreras en el noveno inning por jonrón de Ryan Braun, pero cedieron 5-4 ante los Rockies de Colorado.

Braun conectó su vuelacerca número 13 frente al relevista Huston Street, quien de todas formas retiró a dos por la vía del ponche para su duodécimo salvamento.

La victoria se la acreditó el abridor Aaron Cook (5-3).

  El jardinero izquierdo Scott Podsednik pego sencillo impulsador en la parte baja de la novena entrada con las bases llenas contra el relevista Joel Zumaya y rompió el empate para que los Medias Blancas de Chicago venciesen 4-3 a los Tigres de Detroit.

El bateo oportuno de los Medias Blancas surgió para salvar al equipo y después de llenar las bases llegó el hit decisivo de Podsednik que no pudo atrapar en una gran estirada del camarero dominicano Plácido Polanco.

  El tercera base Geoff Blum pegó imparable impulsador en la parte baja del decimotercer episodio que permitió a los Astros de Houston ganar por 2-1 a los Cachorros de Chicago.

Blum pegó el hit contra el relevista José Ascanio para remolcar a Hunter Pence.

Miguel Tejada sonó el imparable 1,999 de su carrera.

  El dominicano Carlos Peña conectó un jonrón de dos carreras y remolcó un total de cuatro, mientras que el venezolano Dioner Navarro disparó otro cuadrangular con tres producidas, en el duelo que los Rays de Tampa Bay ganaron por 11-1 a los Angelinos de Los Angeles.

Evan Longoria y Carl Crawford pegaron batazos de cuatro esquinas por Tampa.

  Comentarios