Béisbol

Pujols es la atracción en el duelo de jonrones

ALBERT PUJOLS, de los Cardenales de San Luis, en gráfica 
del 6 de mayo del 2009 ante los Piratas de Pittsburgh.
ALBERT PUJOLS, de los Cardenales de San Luis, en gráfica del 6 de mayo del 2009 ante los Piratas de Pittsburgh. Associated Press

El inicialista de los Cardenales de San Luis, el dominicano Albert Pujols, encabeza por la Liga Nacional la encuesta de los aficionados para el Festival de Jonrones State Farm, según un comunicado de prensa.

El jardinero de los Rangers de Texas, Josh Hamilton, mantiene el liderato por la Liga Americana.

La encuesta, diseñada para promover la participación de los aficionados para el 80 Juego de Estrellas que se llevará a cabo el 14 de julio en San Luis, permite que los aficionados voten por un máximo de tres jugadores de la Liga Americana y de la Nacional que quieran ver participar en el evento en la prueba de jonrones.

Pujols encabeza el Viejo Circuito mientras que el inicialista de los Filis de Filadelfia, Ryan Howard, subió al segundo lugar.

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Prince Fielder, cayó al tercer puesto en el viejo circuito.

El estelar antesalista de los Rayos de Tampa Bay, Evan Longoria, se encuentra en segundo lugar detrás de Hamilton en los resultados de la Liga Americana.

El bateador designado de los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz, se mantiene en tercer lugar, a pesar de su pobre rendimiento tanto en promedio de bateo como en número de cuadrangulares conectados.

Hasta el momento, se han distribuido más de 20 millones de papeletas en los 30 estadios de las Grandes Ligas.

Los fanáticos podrán emitir sus votos hasta 25 veces con la Papeleta Electrónica Sprint en LasMayores.com hasta el próximo 2 de julio, a las 11:59 p.m. ET.

El Juego de Estrellas del 2009 será el 14 de julio en el Busch Stadium de San Luis.

  Comentarios