Béisbol

Los peces en pleno repunte

CODY ROSS es recibido por John Baker luego de su jonrón de ayer.
CODY ROSS es recibido por John Baker luego de su jonrón de ayer. Associated Press

Cody Ross va a tener muchos recuerdos de su primera visita a Toronto.

Ross bateó dos jonrones y dos dobletes, y condujo ayer al novato Sean West y a los Marlins de Florida a una victoria 6-5 ante los Azulejos de Toronto.

"Este es un gran lugar para batear'', comentó Ross refiriéndose al Rogers Centre. "Es algo en la forma en que la pelota vuela aquí, se impulsa. Realmente es un buen estadio''.

Al otro día de haber bateado su tercer jonrón con las bases llenas de la temporada para una victoria 7-3, Ross empujó dos carreras. El jardinero tiene promedio de .343 en los últimos 27 partidos.

"Me siento muy bien'', dijo. "Voy a tratar de seguir montado en la ola''.

Jeremy Hermida también jonroneó en la que fue la séptima victoria consecutiva de los peces en Toronto. Los Marlins tiene balance de por vida de 16-4 en sus enfrentamientos contra los Azulejos.

"Pudimos producir desde la parte baja de la alineación'', dijo Fredi González, mánager de los peces. "Si uno hace eso y los pitchers responden, se puede ganar''.

West (2-1) permitió cuatro carreras en 5.2 entradas. Como abridor en su juego anterior, le había metido ocho ceros a San Francisco para su primera victoria de las Grandes Ligas.

"Hoy no encontré la zona de strike y eso me metió en problemas'', dijo West.

Matt Lindstrom, el cuarto relevista de los peces, permitió un sencillo en el noveno pero sacó el cero para conseguir su duodécimo salvado en 14 oportunidades.

Hanley Ramírez bateó un doblete que empujó una carrera en el primero y Hermida conectó su octavo jonrón en la tercera entrada, empujando dos carreras frente a Casey Janssen (2-3).

Ross puso el juego 5-0 con un jonrón que empujó dos carreras en el cuarto. Janssen permitió ocho sencillos en 3.2 episodios.

Alex Rios rebajó la distancia a 5-2 con jonrón que empujó dos carreras frente a West en el cuarto. Ross puso el juego 6-2 cuando bateó un doblete y luego anotó cuando Chris Coghlan bateó para doble-play en el sexto.

Los Azulejos sacaron a West en la segunda mitad de la entrada cuando Lyle Overbay bateó un jonrón que empujó dos carreras, para el 6-4. Toronto rebajó la distancia a 6-5 con una carrera sucia en el séptimo.

  Comentarios