Béisbol

Los Marlins barren a los Azulejos en Toronto

Ronny Paulino conectó dos cuadrangulares, Josh Johnson lanzó su segundo partido completo en la temporada y los Marlins de Florida apalearon el domingo por 11-3 a los Azulejos de Toronto para redondear la barrida en la serie.

Los Marlins se llevaron la serie de tres partidos con su octava victoria consecutiva en general contra Toronto. Los Azulejos tropezaron por cuarta ocasión al hilo y llevan seis derrotas sin triunfo en partidos de interligas.

El dominicano Paulino bateó de 5-4, anotó tres carreras e impulsó otras tres en el primer partido con varios jonrones en su carrera. Pegó un batazo de dos vueltas en el segundo inning y agregó un vuelacercas solitario en el noveno.

Johnson (6-1) cedió siete imparables y ganó su tercera división en fila. Tuvo seis ponches y dio tres boletos.

Florida consiguió su mejor producción de hits en la campaña con 18.

El boricua Alex Ríos y Kevin Millar sonaron de jonrón por Toronto.

Los Marlins tomaron la ventaja en la segunda entrada contra Brian Tallet (4-4) cuando Wes Helms bateó un elevado de sacrificio y Paulino siguió con su primer cuadrangular.

El también quisqueyano Hanley Ramírez aportó un sencillo productor en el tercer episodio y Florida marcó distancia con un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada.

Ríos bateó un jonrón de dos carreras en la cuarta, su segundo batazo en el mismo número de días.

Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 6-2 con una impulsada, Ramírez de 4-2 con dos empujadas y Paulino de 5-4 con tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Azulejos, el venezolano Marco Scutaro de 4-0. El boricua Ríos de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

------Florida 031 400 102--11 18 0Toronto 000 300 000-- 3 7 0

Jo.Johnson y R.Paulino; Tallet, Hayhurst (4), Carlson (6), B.J.Ryan (8), League (9) y Barajas. G--Jo.Johnson 6-1. P--Tallet 4-4. Jrs--Florida, R.Paulino 2 (3). Toronto, Ríos (9), Millar (4).

  Comentarios