Béisbol

Se le abre una nueva esperanza

CARLOS BELTRAN pega un jonrón frente a Cincinnati, el 11 de mayo del 2008. El boricua se 
recupera de una lesión.
CARLOS BELTRAN pega un jonrón frente a Cincinnati, el 11 de mayo del 2008. El boricua se recupera de una lesión. Associated Press

La segunda opinión que el jardinero central de los Mets, Carlos Beltrán, pidió sobre la condición de su rodilla le dió alguna esperanza, según reportó ayer el diario New York Daily News.

Beltrán, quien ha sufrido de dolores en su rodilla derecha desde los entrenamientos, fue hasta Vail, Colorado, para visitar al especialista Dr. Richard Steadman.

Steadman examinó la rodilla de Beltrán y acordó con el cuerpo medico de los Mets que la lesion es una magulladura en el hueso.

Steadman, cuya especialidad es cirugías de microfracturas, podría recomendarle a Beltrán que descanse hasta después del receso del Juego de Estrellas.

Steadman y el doctor de los Mets David Altchek no habían podido hablar hasta ayer en la mañana, según reportó el Daily News.

Beltrán recibió una inyección de cortisona el 26 de mayo, pero el dolor persistió. Un segundo examen de resonancia magnética mostró que la magulladura se había expandido, lo que envió al pelotero a la lista de lesionados. Entonces Beltrán solicitó una segunda opinión.

"Con un jugador de su importancia, no hay argumentos para no buscar otra opinión'', dijo Ricco.

Beltrán, un jardinero central ganador de Guante de Oro, bateaba .336 con ocho jonrones, 20 dobles, 40 impulsadas y 11 bases robadas.

El jugador fue sometido a cirugía en ambas rodillas, en octubre del 2007, cuando sufría de tendinitis. Ese procedimiento fue para limpiarle tejido de los tendones.

  Los Medias Rojas de Boston colocaron al antesalista puertorriqueño Mike Lowell en la lista de lesionados por 15 días, por una inflamación en la cadera derecha.

Al boricua le drenaron líquido de la cadera y recibió una inyección en la coyuntura que le operaron, en octubre del año pasado.

  El gerente general Ed Wade anunció que los Astros de Houston han activado al lanzador zurdo Mike Hampton de la lista de lesionados de 15 días y enviaron al lanzador zurdo Wesley Wright al equipo Triple-A.

Hampton, colocado en la lista de lesionados el 14 de junio, abrirá el segundo juego de la serie en San Diego.

El zurdo tiene récord de 4-5, y 2.37 de efectividad en sus últimos tres juegos.

  Los Marineros de Seattle pusieron a su antesalista Adrián Beltré en la lista de lesionados, al ser operado del hombro, y subieron al jardinero Ryan Langerhans.

Los Marineros también quitaron de la alineación al catcher Jamie Burke.

  Los Yankees de Nueva York adquirieron a Eric Hinske desde los Piratas de Pittsburgh a cambio de dos prospectos de Liga Menor, el pitcher Casey Erickson y el jardinero Eric Fryer.

Hinske ha actuado en 54 juegos con promedio de .255, un jonrón y 11 empujadas.

  Comentarios