Béisbol

Regreso de Amézaga es una interrogante

ALFREDO AMEZAGA batea en un partido el 28 de febrero. El 
jugador mexicano es una sensible baja para los Marlins
ALFREDO AMEZAGA batea en un partido el 28 de febrero. El jugador mexicano es una sensible baja para los Marlins El Nuevo Herald

Alfredo Amézaga apareció ayer en el Land Shark Stadium, pero no traía la ansiada noticia que tanto esperan los Marlins.

El infielder mexicano aún no se recupera de un golpe en su rodilla izquierda y no se sabe cuándo podrá regresar al terreno de juego.

Larry Beinfest, presidente de operaciones de béisbol de la organización, informó a la emisora The Ticket 790 AM que Amézaga viajaría para Colorado para buscar una segunda opinión con respecto a la persistente lesión.

"Viajará para verse con el mismo médico que revisió recientemente a Carlos Beltrán, que también tiene un problema similar'', señaló Beinfest en referencia al doctor Richard Steadman.

Amézaga jugó por última vez el 16 de mayo y fue colocado en la lista de inhabilitados cinco días después. Al momento de su lesión tenía promedio de .217.

"Su ausencia ha sido dura para nosotros, porque tener a Amézaga es como tener a cinco jugadores'', enfatizó el ejecutivo en referencia a la versatilidad del mexicano, capaz de jugar en diversas posiciones del infield como de los jardines.

  Los Marlins implementaron un nuevo proyecto para ofrecer empleos a través de un programa que se conoce en español como Equipo de Ventas Comunitario.

La iniciativa permitirá a las personas interesadas obtener un ingreso extra mientras colaboran con la venta de tickets del conjunto floridano.

"Considerando los altos niveles de desempleo y el estado actual de la economía en el sur de Florida, quería ofrecer a aquellos individuos y familias, la oportunidad de incrementar sus ingresos económicos a través de este programa y el equipo'', expresó en un comunicado escrito el propietario de la organización, Jeffrey Loria.

Las personas interesadas a unirse a esta iniciativa tienen cuatro maneras de registrarse: en la página de internet del equipo (marlinsbeisbol.com), en las oficinas ejecutivas de los Marlins, en los kioskos de ventas del estadio y en la tienda del equipo que está localizada en la Calle 8.

De acuerdo a la organización, el equipo considerará contrar a tiempo completo a los participantes que concluyan con los mejores resultados.

  Comentarios