Béisbol

Romero frena la racha

RICKY ROMERO permitió cuatro hits en ocho innings en blanco y los Azulejos de Toronto vencieron 5-0 a los Rays de Tampa 
Bay. El lanzador zurdo otorgó cuatro boletos, abanicó a siete bateadores y redujo su promedio de efectividad a 2.85.
RICKY ROMERO permitió cuatro hits en ocho innings en blanco y los Azulejos de Toronto vencieron 5-0 a los Rays de Tampa Bay. El lanzador zurdo otorgó cuatro boletos, abanicó a siete bateadores y redujo su promedio de efectividad a 2.85. Associated Press

Ricky Romero permitió cuatro hits en ocho innings en blanco y los Azulejos de Toronto vencieron 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Rod Barajas, Adam Lind y Scott Rolen conectaron jonrones por los Azulejos, que detuvieron en siete partidos la racha de victorias de Tampa Bay.

Romero, quien no permitió hits hasta la séptima entrada en su apertura anterior, igualó la mayor cantidad de innings lanzados en un partido en su carrera, para ganar por tercera vez seguida.

El zurdo otorgó cuatro boletos, abanicó a siete y redujo su efectividad a 2.85. Romero permitió dos hits en los seis primeros episodios.

Toronto rompió una racha de cuatro derrotas con tres bambinazos solitarios contra James Shields (6-6).

  Rafael Furcal conectó un sencillo como bateador emergente en la octava entrada para impulsar la única carrera del partido en que los Dodgers de Los Angeles vencieron 1-0 a los Rockies.

Con este encuentro concluyó la suspensión de 50 juegos que las Grandes Ligas impusieron al dominicano Manny Ramírez por violar las normas que prohiben usar sustancias para mejorar el desempeño deportivo.

Los Dodgers tuvieron foja de 29-21 durante la ausencia de Ramírez. El 12 veces convocado al Juego de Estrellas regresará mañana a la alineación de Los Angeles para comenzar una serie de tres partidos ante San Diego.

  Los Medias Rojas anotaron un racimo de cuatro carreras en el noveno inning para empatar, el dominicano Julio Lugo impulsó la rayita que rompió la igualada con un sencillo en el 11mo capítulo y Jonathan Papelbon se convirtió en el líder histórico de salvamentos en la historia de Boston en la victoria 6-5 sobre los Orioles.

Papelbon sacó tres outs en la 11ma entrada para su vigésimo salvamento en la temporada y su 133er con los Medias Rojas para romper el récord del equipo que tenía Bob Stanley.

  Jason Giambi y Jack Cust conectaron jonrones de dos carreras, Dallas Braden rompió una racha de cuatro aperturas perdidas y los Atléticos de Oakland derrotaron 5-1 a los Tigres de Detroit.

El bambinazo de Giambi en la sexta entrada ante Justin Verlander (8-4) fue su jonrón 407 y empató con Duke Snider en el puesto 43 en la lista histórica.

  Mike Pelfrey sacó a los Mets de una larga racha de derrotas, en un duelo de pitcheo en que superó los 12 ponches del as de los Cerveceros, Yovani Gallardo, y Nueva York venció 1-0 a Milwaukee.

Pelfrey (6-3) admitió seis hits y entregó dos pasaportes en siete entradas y dos tercios, y Ryan Church conectó el sencillo que remolcó la única carrera del partido en la sexta entrada.

Los Mets terminaron así con una seguidilla de cinco encuentros perdidos y evitaron que los Cerveceros los barrieran en la serie.

El mexicano Gallardo (8-5) toleró cinco hits en siete entradas. Los Cerveceros completaron una estadía como locales con foja de 5-4 y viajarán a Chicago para una serie de cuatro partidos ante los Cachorros.

  Joe Mauer se fue de 3-3 con el madero para apoyar al serpentinero Glen Perkins en el triunfo de los Mellizos de Minnesota 5-1 ante los Reales de Kansas City.

  Comentarios