Béisbol

Guillén se culpa por mala campaña de los Medias Blancas

OZZIE GUILLEN
OZZIE GUILLEN

El piloto de los Medias Blancas de Chicago Ozzie Guillén señaló que él era el culpable por la temporada decepcionante de su equipo, que probablemente termine con la ausencia de los todavía campeones de la División Central de la Liga Americana a los playoffs.

"Si esto no funciona, yo me culpo'', señaló Guillén, quien agregó que no es culpa del gerente general Ken Williams, del dueño Jerry Reinsdorf o de sus peloteros.

"Es mi culpa. Puedo decirlo ahora mismo y puedo señalarlo mañana y dentro de dos semanas. Es mi culpa cuando algo sale mal en el terreno'', indicó sin reparos Guillén.

Tras una derrota ante los Medias Rojas el domingo, Chicago cayó al tercer lugar de su división y a ocho juegos detrás de los Tigres de Detroit, cuando quedan apenas 24 partidos por jugarse.

El equipo se ha visto plagado por errores a la defensiva y por un pobre desempeño a la ofensiva.

  El pitcher dominicano Fernando Rodney fue suspendido tres partidos y recibió una multa económica por lanzar una pelota a las gradas después de un partido de los Tigres de Detroit la semana pasada.

Durante la celebración en el terreno después que Detroit venció 4-3 a Tampa Bay el viernes, Rodney tiró la pelota hacia las gradas y esta cayó en el palco de la prensa. Nadie resultó golpeado por la bola.

El dominicano comentó que se dejó llevar por el momento y que su intención era lanzar la pelota al público en las gradas.

  Comentarios