Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

ALBERT PUJOLS celebra tras pegar su segundo jonrón del partido en el séptimo episodio. Los Cardenales de San Luis derrotaron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
ALBERT PUJOLS celebra tras pegar su segundo jonrón del partido en el séptimo episodio. Los Cardenales de San Luis derrotaron 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Associated Press

Albert Pujols bateó dos jonrones y el derecho Adam Wainwright lanzó siete entradas completas en blanco, en la victoria de los Cardenales de San Luis 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Wainwright (18-7) abanicó a seis bateadores y permitió cinco hits para convertirse en el primer pitcher que alcanza 18 triunfos en la presente temporada.

Pujols llegó a 47 cuadrangulares en la campaña con sus bambinazos en la quinta y séptima entradas, y los Cardenales barrieron la serie de tres partidos contra los Cerveceros.

 Derek Jeter empató la marca de 2,721 imparables interna de los Yankees de Nueva York, que fue impuesta por Lou Gehrig, en partido donde los Yankees derrotaron 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Jeter conectó un sencillo en la séptima entrada, su tercero de la noche para lograr la la hazaña.

Luego de llegar al partido con un bache ofensivo de 12-0, su racha más larga sin hits de la temporada, Jeter terminó su sequía con un sencillo en toque de bola por tercera en la primera entrada.

Después de fallar en la tercera entrada, pegó un doblete por el jardín central en la quinta.

La victoria de los Yankees llegó en la parte baja del octavo episodio en un racimo de cuatro carreras que intervinó un jonrón de tres de Jorge Posada.

 El venezolano Carlos Zambrano ganó por primera vez desde el 22 de julio al permitir dos carreras en seis entradas y los Cachorros de Chicago barrieron en tres partidos, al derrotar 8-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Micah Hoffpauir conectó un jonrón para abrir la quinta entrada contra el serpentinero Kevin Hart (4-6) y remolcó dos carreras.

Zambrano (8-6) admitió cinco hits y dos carreras, con ocho ponches propinados y tres boletos.

 Scott Feldman lanzó siete innings en blanco, el dominicano Esteban German se fue perfecto de 5-5 y el receptor puertorriqueño Iván Rodríguez remolcó tres carreras, en el triunfo por paliza de los Rangers de Texas 10-0 sobre los Indios de Cleveland.

Feldman (16-4) empató con el zurdo CC Sabathia y el derecho Justin Verlander en el liderato de triunfos en la Liga Americana.

El lanzador permitió cinco hits y abanicó a cinco bateadores.

Marlon Byrd y Rodríguez conectaron sendos jonrones en el primer inning frente al abridor dominicano Fausto Carmona (3-10), el primero fue con dos compañeros en base y el boricua la botó con uno en tránsito.

 El mexicano Adrián González bateó su 37mo cuadrangular de la temporada, una nueva marca en su carrera y remolcó tres anotaciones, para llevar a los Padres de San Diego a una victoria 4-2 ante los Gigantes de San Francisco.

Wade LeBlanc (2-1) lanzó siete entradas completas, su mejor actuación en la temporada, para ganar su segunda apertura consecutiva.

Le Blanc toleró dos carreras y cuatro imparables, retirando a 11 bateadores consecutivos antes de conceder un par de boletos en el octavo inning.

González conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada y Oscar Salazar otro solitario para los Padres.

El boricua Andrés Torres conectó un cuadrangular de dos carreras para los Gigantes, que han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, pero aún mantienen esperanzas de avanzar a postemporada con un boleto de comodín.

Luke Gregerson sacó la octava entrada sin problemas y Heath Bell tiró la novena para alcanzar su 37mo salvado de la temporada en 40 oportunidades.

  Comentarios