Béisbol

Los Marlins continúan en la senda del triunfo

DAN UGGLA disparó en el tercer inning su jonrón 27, la cifra más alta para los Marlins en esta temporada.
DAN UGGLA disparó en el tercer inning su jonrón 27, la cifra más alta para los Marlins en esta temporada. Associated Press

Los Marlins de Florida continúan haciendo su parte. El problema es que los otros equipos en lucha por el wild card también están ganando.

Los peces se impusieron 13-4 a los Mets de Nueva York y completaron la barrida de tres desafíos en el Citi Field.

Fue la séptima victoria en los últimos ocho desafíos para los peces, que sin embargo, poco han podido hacer para acercarse a los Rockies de Colorado, líderes en la contienda por el wild card y que llevan una cadena de siete victorias.

El conjunto dirigido por Fredi González está a cinco partidos y medio de los Rockies justo antes de iniciar una serie de tres choques en el Land Shark Stadium este viernes ante los Nacionales de Washington. Al menos se acercaron a cinco de los Filis de Filadelfia, líderes de la división.

Sean West poco pudo hacer en el montículo y apenas llegó a cuatro episodios, pero eso no importó, porque, una vez más, la ofensiva realizó un despliegue sobresaliente, tal como ha sido la constante del equipo desde el mes de agosto.

Los peces le dieron, no obstante, un colchón a West para trabajar en el mismo primer inning, al producir tres anotaciones, dos de ellas remolcadas por boletos con las bases llenas.

El equipo aumentó su ventaja con el jonrón número 27 de Dan Uggla en el tercero.

Nueva York se acercó y amenazó en el cuarto y quinto inning sumando cuatro rayitas entre ambos episodios.

Pero en las postrimerías del partido, los peces se separaron al pisar el plato siete veces en el séptimo y octavo.

El festín ofensivo tuvo a varias figuras como Nick Johnson, quien remolcó cuatro, mientras que Hanley Ramírez y Cody Ross fletaron dos y dispararon tres imparables cada uno.

Chris Coghlan continuó ganando votos en su intento de ganar el premio al Novato del Año y soltó tres inatrapables.

  Comentarios