Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

EL BORICUA Geovany Soto pegó un jonrón por primera vez desde el 10 de agosto para los Cachorros de Chicago.
EL BORICUA Geovany Soto pegó un jonrón por primera vez desde el 10 de agosto para los Cachorros de Chicago. Associated Press

Cole Hamels lanzó el viernes seis entradas y dos tercios con eficacia y un renovado bullpen logró los últimos siete outs para que los Filis de Filadelfia vencieran 4-2 a los Mets de Nueva York.

Jimmy Rollins y el dominicano Pedro Feliz pegaron sencillos productores y Shane Victorino conectó tres dobles, la mejor producción en su carrera, para los Filis, que lideran la División Este de la Liga Nacional. Filadelfia llegó al partido con cinco juegos de ventaja sobre Florida.

Hamels (9-9) permitió una carrera y siete imparables y ponchó a seis. El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial y de la serie de campeonato de la Liga Nacional del año pasado ha lanzado bien en sus últimas tres aperturas.

Chan Ho Park retiró a David Wright con la carrera del empate en segunda base en la séptima entrada.

Brett Myers precisó sólo seis lanzamientos para superar la octava entrada con facilidad. Ryan Madson terminó la faena para registrar su séptimo salvamento en 12 oportunidades, a pesar de conceder una carrera.

El abridor de los Mets Nelson Figueroa (2-5) permitió dos carreras y nueve hits en cinco entradas.

  Geovany Soto pegó de jonrón por primera vez desde el 10 de agosto, Aramis Ramírez se recuperó de una gira floja al empujar tres carreras y los Cachorros de Chicago vencieron 6-4 a los Rojos de Cincinnati para lograr sus primeras cuatro victorias al hilo en casi dos meses.

El boricua Soto bateó un elevado de sacrificio en la segunda entrada y un vuelacercas en la cuarta, que fue su 10mo bambinazo en la temporada. Tuvo un promedio de .140 (50-7) al bate con un jonrón y cuatro impulsadas entre el 7 de agosto, cuando salió de la lista de lesionados, y el 4 de septiembre.

  Aaron Hill pegó cuatro imparables y los Azulejos de Toronto vencieron 6-4 a los Tigres de Detroit.

  Miguel Olivo disparó un cuadrangular en el inning 12 para darle el triunfo a los Reales de Kansas City 2-1 sobre los Indios de Cleveland.

  Jair Jurrgens trabajó ocho entradas sin permitir carreras y los Bravos de Atlanta superaron 1-0 a los Cardenales de San Luis.

  Derek Jeter rompió el viernes la marca de imparables entre los Yankeee de Nueva York que durante siete décadas estuvo en poder del mítico Lou Gehrig.

Jeter conectó en la tercera entrada del partido contra los Orioles de Baltimore un sencillo al jardín derecho que aumentó su cuenta a 2,722 hits, uno más que Gehrig, cuya carrera digna del Salón de la Fama fue cortada prematuramente por enfermedad en 1939.

El partido no tenía todavía decisión al cierre de esta edición.

  Comentarios