Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

EL EX Marlin A.J. Burnett camina hacia el dugout del Yankee Stadium después de completar un segundo inning en el que permitió seis anotaciones en lo que fue la segunda de sus últimas tres salidas con resultados desastrosos.
EL EX Marlin A.J. Burnett camina hacia el dugout del Yankee Stadium después de completar un segundo inning en el que permitió seis anotaciones en lo que fue la segunda de sus últimas tres salidas con resultados desastrosos. GETTY IMAGES

Brian Roberts limpió todas las bases con un cuadrangular entre un racimo de seis carreras en el segundo inning y empató una marca de franquicia con su 51er doble el sábado cuando los Orioles de Baltimore vencieron 7-3 a A.J. Burnett y a los Yankees de Nueva York.

Brian Matusz (5-2) ganó su tercera apertura seguida y los Yankees tuvieron su segunda derrota en fila por primera vez desde el 16 y 17 de agosto ante los Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland.

Burnett (11-9) dio motivos de preocupación a Nueva York debido a que fue apaleado por tercera ocasión en cinco aperturas y pareció muy lejos de estar listo para abrir el segundo o tercer partido de la postemporada el mes próximo. Toleró seis anotaciones y siete hits en siete entradas. Tiene foja de 1-5 en sus últimas nueve aperturas y una efectividad de 7.67 en cinco salidas al tiempo que ha permitido ocho jonrones.

Un día después de superar la marca de Lou Gehrig entre los mejores bateadores de hits entre los Yankees, Derek Jeter se fue de 5-1 y dejó en 2,724 su total.

Matusz cedió una carrera y cuatro imparables en siete entradas. El cubano Danys Báez lanzó la octava y Jim Johnson admitió un par de carreras en la novena.

Mark Teixeira bateó un elevado de sacrificio en el primer inning que le dio la ventaja a Burnett, pero Nolan Reimold pegó de jonrón en el segundo lanzamiento de la segunda entrada, que fue el primer cuadrangular de Baltimore en 42.2 entradas desde que Reimold le conectó uno a Kevin Millwood de los Rangers de Texas el 5 de septiembre.

  Brett Anderson lanzó siete entradas precisas mientras Cliff Pennington tuvo tres imparables y una remolcada para los Atléticos de Oakland que sumaron su quinta victoria en seis partidos al vencer 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Anderson (9-10) retiró a 18 de 24 bateadores, incluidos los últimos ocho que enfrentó.

  El bateador emergente Drew Sutton remolcó dos carreras en la novena entrada contra el relevista Carlos Mármol y los Rojos de Cincinnati derrotaron 7-5 a los Cachorros de Chicago.

  David Wright conectó un cuadrangular de dos carreras con dos out en la novena entrada frente a Ryan Madson y los Mets de Nueva York le dieron vuelta a la pizarra para ganar 10-9 a los Filis de Filadelfia.

  Brian McCann bateó un doblete de dos carreras en la parte alta de la novena entrada en la victoria 7-6 de los Bravos de Atlanta sobre los Cardenales de San Luis.

  Scott Podsednik disparó un cuadrangular dentro del campo y anotó la carrera de la diferencia con un wild pitch en el décimo episodio para que los Medias Blancas de Chicago se impusieran con pizarra de 4-3 a los Angelinos de Los Angeles.

  Comentarios