Béisbol

Figuras venezolanas se reúnen en Japón

Una de las pasiones del piloto caraqueño Ernesto José Viso es el béisbol y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad de asistir a un juego de pelota, bien sea en Venezuela, Estados Unidos y ahora en Japón.

El domingo, Viso siguió las incidencias del juego entre los Búfalos de Orix, de la ciudad de Osaka, frente al equipo de casa, los Leones de Seibú de la capital Tokio, encuentro en el que tuvo oportunidad de compartir con una de las máximas estrellas de la pelota nipona, el estelar venezolano Alex Cabrera.

Cabrera, integrante de los Búfalos, se midió ante sus antiguos compañeros, los Leones, aunque la victoria correspondió al equipo anfitrión. El estadio Seibú Dome se encuentra a unos 35 minutos de Tokio, la capital de Japón.

‘‘Fue un gusto compartir con Alex Cabrera en Japón'', dijo Viso a la agencia Media Racing. ‘‘El, además de un gran pelotero, es aficionado al automovilismo y es posible que vaya a Motegi el fin de semana a verme en la carrera de IndyCar. Fue una gran experiencia el haber estado en este juego que ganaron los Leones. De igual manera me gustó mucho compartir con Alex, quien al igual que yo es otro venezolano que lo da todo por llevar en alto el nombre de nuestro país''.

Cuando sus compromisos con el automovilismo han coincidido en las ciudades donde se juega béisbol, Viso no ha perdido la ocasión de asistir, en especial cuando en acción se encuentran peloteros venezolanos, como aconteció el año pasado en San Francisco con Omar Vizquel o en Detroit con Magglio Ordoñez, Carlos Guillén y Miguel Cabrera.

  Comentarios