Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

DAISUKE MATSUZAKA lanzó seis episodios en blanco para llevarse su segundo triunfo de la temporada.
DAISUKE MATSUZAKA lanzó seis episodios en blanco para llevarse su segundo triunfo de la temporada. Associated Press

Mark Teixeira pegó el lunes un triple de dos carreras en una jugada que dejó al jardinero central de los Angelinos Torii Hunter sin un zapato y luego pegó un doble para iniciar la remontada en la octava entrada, que llevó a los Yankees de Nueva York a vencer 5-3 a los Angelinos de Los Angeles, en un posible anticipo de la venidera postemporada.

Nueva York deshizo el empate a tres cuando el corredor emergente Brett Gardner llegó a tercera base en un doble robo y luego anotó por un error del receptor Mike Napoli, quien lanzó la pelota fuera del alcance del tercera base Chone Figgins.

El dominicano Robinson Canó aportó un sencillo productor.

El panameño Mariano Rivera cerró el partido para alcanzar 40 salvamentos por primera vez en cuatro años y séptima en su brillante carrera.

El dominicano Vladimir Guerrero, de los Angelinos, y Nick Swisher, de Nueva York, pegaron jonrones y llevaron el total del nuevo Yankee Stadium a 217, dos más del máximo de una temporada en el antiguo estadio.

Nueva York sacó una ventaja de siete partidos y medio sobre Boston al tope de la División Este de la Liga Americana, cuando quedan 17 partidos.

Jered Weaver (15-6) concedió cinco carreras, ocho hits y cuatro boletos en siete entradas y un tercio.

Joba Chamberlain permitió una carrera y cuatro imparables en cuatro entradas y salió tras 67 lanzamientos, ya que los Yanquis lo están llevando de a poco tras acortar sus aperturas. Phil Hughes (7-3) se llevó la victoria.

Guerrero había puesto a los Angelinos arriba en la segunda entrada con su cuadrangular.

Luego de que Teixeira pegó el batazo a la pared del jardín central, Hunter tuvo problemas para atrapar la pelota y perdió un zapato al chocar contra el muro del estadio.

  Jay Bruce pegó el hit que puso en ventaja a los Rojos en su partido de regreso de la lista de lesionados y Brandon Phillips pegó un jonrón para que Cincinnati venciera 3-1 a los Astros de Houston.

  El segundo error del venezolano Marco Scutaro en el juego permitió a Brandon Inge anotar desde la segunda base en la parte baja de la décima entrada y los Tigres de Detroit derrotaron 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Bobby Seay (6-3) retiró a un bateador en el décimo inning para obtener la victoria de los Tigres.

  Comentarios