Béisbol

Una forma amena de batear jonrón

CARLOS PEREZ es uno de los principales encargados de comercializar "Baseball Board Game'' en la Florida.
CARLOS PEREZ es uno de los principales encargados de comercializar "Baseball Board Game'' en la Florida. El Nuevo Herald

Un jonrón nunca ha estado más cerca de los fanáticos, un puesto de mánager nunca ha estado más al alcance del aficionado más sencillo, ni la diversión más pura encima de la mesa de todos.

Estas son algunas de las premisas que pretende impulsar Baseball Board Game, una nueva propuesta de juego de mesa que muy pronto podría hallarse en las tiendas del sur de la Florida y todo el país.

Ideado por la empresa Baseball Action, este juego apuesta a su facilidad y al amor que sienten por la pelota millones de personas que siguen paso a paso las Grandes Ligas y los torneos internacionales de este deporte.

No es primera vez que el béisbol es utilizado como un juego para disfrutar en la casa y son bastante conocidas las versiones en video, pero los impulsores de este formato consideran que tendrá un éxito garantizado.

"Baseball Board Game es un juego de mesa que permite la unión familiar y es muy fácil de dominar para los que conocen y los que no conocen el béisbol'', afirmó Carlos Pérez, uno de los principales encargados de comercializar el producto en la Florida. "Este juego está diseñado especialmente para permitir que los participantes pasen un rato ameno en un ambiente familiar''.

El juego consta de un tablero, dos dados, nueve fichas azules y nueve rojas. La combinación de los números de los dados indica el avance o retroceso de cada jugador: un dos es un doble, tres un triple, 12 un cuadrangular...

Como dato interesante, los creadores del juego han incluido una pizarra y papeles de anotación, donde cada participante podrá llevar su actuación detallada, como si se tratara de una experiencia real.

"Es por eso que nuestro lema es ‘Just like the real baseball', porque a pesar de ser un juego de mesa proporciona una experiencia muy parecida a la de un terreno de pelota'', agrega Pérez, un agente de jugadores de Grandes Ligas que pertenece a una de las mayores compañías del sector y con mucha experiencia, además, en el ramo empresarial. "Este es un juego que ofrece muchos beneficios por donde quiera que se mire''.

Baseball Board Game pudiera salir al mercado antes de fin de año. Los interesados pueden escribir al sitio de internet baseballaction22@att.net.

  Comentarios