Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

J.D. DREW no puede controlar un elevado del venezolano Maicer Izturis en la derrota de Boston.
J.D. DREW no puede controlar un elevado del venezolano Maicer Izturis en la derrota de Boston. Associated Press

Howie Kendrick disparó un jonrón y añadió un sencillo productor que rompió un empate en el noveno, y Brian Fuentes protegió una ventaja para que los Angelinos de Los Angeles se impusieran la noche del jueves 4-3 a los Medias Roas de Boston.

Una noche después de que Fuentes fuera el responsable de un colapso monumental con dos outs en el noveno, esta vez el taponero ayudó a que los Angelinos detuvieran una racha de siete triunfos de los Medias Rojas y les propinaran su primer revés en el Fenway Park en los últimos 11 encuentros.

Kevin Jepsen (6-3) sacó cuatro outs, y luego Fuentes retiró a los dos últimos hombres que enfrentó para apuntarse su rescate 42 y así ponerle punto final a una racha de tres reveses de Los Angeles.

Los Angeles mejoró a seis juegos y medio arriba de Texas en la División Oeste de la Liga Americana. Los Medias Rojas tienen una ventaja de seis juegos sobre los mismos Rangers, en la puja por el boleto de comodín.

  Zach Greinke lanzó cinco innings en blanco y el venezolano Alberto Callaspo remolcó tres carreras en el triunfo de los Reales de Kansas City por 9-2 sobre los Tigres de Detroit.

Greinke (14-8), uno de los candidatos al Cy Young de la Americana, apenas toleró tres hits y abanicó a ocho, con dos boletos.

El derecho ha permitido apenas una carrera limpia en sus cuatro últimas salidas, para reducir su efectividad de 2.43 a 2.14, la mejor en las Mayores.

  Wade Davis lanzó un blanqueo de cuatro hits para lograr su primera victoria en las Grandes Ligas y los Rays de Tampa Bay doblegaron 3-0 a los Orioles de Baltimore.

Evan Longoria cosechó tres hits y empujó una rayita para los Rays, que le dieron un toque final positivo a una gira terrible. Tampa Bay regresa a casa luego de acumular 2-9 contra sus rivales de la División Este, Nueva York, Boston y Baltimore.

  Cole Hamels está lanzando otra vez como el as de Filadelfia en octubre.

Hamels llegó hasta el sexto inning con un juego perfecto para liderar a los Filis a una victoria de 4-2 sobre los Nacionales de Washington.

El zurdo, el Más Valioso de la serie de campeonato de la Nacional y de la Serie Mundial pasada, permitió una carrera y cinco hits en ocho sólidos episodios. Además ponchó a 10.

  El puertorriqueño Mike Rivera conectó un doble con las bases llenas, Jody Gerut sacudió un grand slam y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 7-4 a los Cachorros de Chicago para dividir 2-2 la serie entre dos equipos con años decepcionantes.

Tras clasificarse a la postemporada el año pasado, Chicago como campeón de la Central de la Liga Nacional y Milwaukee con el wild card, ambos están con un pie afuera a falta de dos semanas y media de campaña.

  Comentarios