Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

YUNEL ESCOBAR evita la colisión con el segunda base de los Mets de Nueva York, Luis Castillo, en el partido del martes. El torpedero cubano bateó de 4-2 en el juego y le dio la ventaja definitiva a los Bravos en el cuarto capítulo.
YUNEL ESCOBAR evita la colisión con el segunda base de los Mets de Nueva York, Luis Castillo, en el partido del martes. El torpedero cubano bateó de 4-2 en el juego y le dio la ventaja definitiva a los Bravos en el cuarto capítulo. Associated Press

Jair Jurrjens dominó a la batería de Nueva York y Yunel Escobar disparó un sencillo remolcador de dos carreras y los Braves de Atlanta superaron el martes 3-1 a los Mets.

Atlanta, que ha ganado seis juegos consecutivos en la carretera y 10 de los últimos 12 juegos, perdió al catcher regular Brian McCann por una lesión en su muñeca izquierda.

Escobar conectó su hit impulsor con dos outs en el cuarto inning ante el pitcher perdedor Nelson Figueroa, y desde ese momento Atlanta no perdió la ventaja en la pizarra.

El torpedero cubano también se anotó un doble en el noveno contra el cerrador de los Mets, Francisco Rodríguez.

Jurrjens trabajó siete episodios y permitió cinco hits con una carrera para los Bravos.  El dominicano Rafael Furcal impulsó cuatro carreras, el japonés Hiroki Kuroda toleró cuatro hits en seis entradas, y los Dodgers de Los Angeles aplastaron 14-2 a los Nacionales de Washington.

El cubano Liván Hernández (8-12) cargó con la derrota. El derecho permitió ocho carreras y el mismo número de hits, además de expedir cuatro pasaportes en tres episodios y dos tercios.

  El venezolano José López bateó un cuadrangular para romper un empate en la octava entrada y llevó a los Marineros de Seattle a derrotar 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

  Edwin Jackson no permitió que la lucha en la División Central de la Liga Americana se apretara más al lanzar siete innings de blanqueada, para que los Tigres de Detroit se impusieran 3-1 a los débiles Indios de Cleveland.

  Aaron Hill remolcó con un doblete la carrera de la victoria en la undécima entrada y los Azulejos de Toronto vencieron 6-5 a los Orioles de Baltimore, que sumaron su sexta derrota en fila.

  Scott Rolen conectó tres imparables y remolcó el mismo número de carreras, mientras que Joey Votto pegó tres dobletes y produjo otras tres rayitas, para que los Rojos de Cincinnati arrollaran 10-4 a los Piratas de Pittsburgh.

  Comentarios