Béisbol

Su último año será en el 2010

Los Bravos de Atlanta anunciaron ayer que Bobby Cox dejará de ser el mánager del equipo tras concluir la temporada del 2010.

El club informó que Cox aceptó renovar por una campaña más su contrato como piloto del equipo y luego se desempeñará durante cinco años en funciones de asesor.

Cox dirigió a los Bravos entre las temporadas de 1978 y 1981, después condujo a los Azulejos de Toronto entre 1982 y 1985, para más tarde regresar a Atlanta en 1990 donde se ha mantenido desde entonces como mánager.

  Antes de que los Filis concluyeran una serie de tres partidos con los Marlins, el receptor panameño Carlos Ruiz regresó a Filadelfia para someterse a un análisis en la muñeca izquierda.

Ruiz había sufrido un esguince en la muñeca y se la agravó el fin de semana pasado en una jugada en el plato ante los Bravos, pero volvió para ser el receptor del segundo compromiso de la doble jornada contra el equipo de Florida.

Luego el gerente general de los Filis Rubén Amaro Jr. le expresó a ESPN.com que su receptor volvería a Filadelfia para realizar más exámenes.

"No creemos que sea algo serio'', declaró Amaro. "Solamente vimos que era prudente tener cautela y someterlo a varias pruebas''.

Ruiz, quien originalmente sufrió la lesión a comienzos de la semana pasada, se sometió a radiografías en la muñeca el fin de semana pasado y las mismas no revelaron ningún tipo de daños.

El jugador panameño está bateando .253 de promedio con nueve jonrones y 42 carreras empujadas en 104 juegos en la presente temporada

  Comentarios