Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

YUNEL ESCOBAR pega un hit de dos carreras en el triunfo de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales.
YUNEL ESCOBAR pega un hit de dos carreras en el triunfo de los Bravos de Atlanta ante los Nacionales. Associated Press

Yunel Escobar empujó tres carreras, Tommy Hanson trabajó siete episodios para su oncena victoria y los Bravos de Atlanta lograron su quinto triunfo consecutivo cuando vencieron 11-5 a los Nacionales de Washington.

Atlanta se acercó a tres juegos de Colorado, que lidera la lucha por el comodín en la Liga Nacional.

El cubano Escobar le conectó a Garret Mock (3-10) un sencillo de dos vueltas con dos outs en la primera entrada que llevó dos carreras.

 CC Sabathia se combinó en un partido de dos hits para convertirse en el primero con 19 triunfos en las Mayores, Robinson Canó pegó el vuelacercas del desempate y los Yankees de Nueva York se acercaron al título divisional al vencer 3-0 a los Medias Rojas de Boston.

Sabathia (19-7) permitió únicamente un imparable en siete entradas y superó a Daisuke Matsuzaka (3-6) al tiempo que Nueva York redujo a uno el número mágico para conquistar la División Este de la Liga Americana y ganar su primera corona divisional desde el 2006.

Con su boleto a la postemporada, los Yankees pueden ganar el título hoy cuando se midan a los Medias Rojas por última vez en la campaña regular.

El número mágico de Boston para llegar a los playoffs seguía siendo tres.

 El bateador designado Adam Lind pegó dos jonrones, incluyendo uno solitario en la décima entrada, en el triunfo de los Azulejos de Toronto 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

El guardabosques dominicano José Bautista también sacó la pelota del campo para los Azulejos.

La victoria la consiguió el cerrador Jason Frasor (7-3) que en dos entradas ponchó a cuatro.

 Aramis Ramírez sacó la pelota del parque, Jake Fox conectó un sencillo de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron 6-2 a los Gigantes de San Francisco.

Tom Gorzelanny (7-2) ganó su segunda apertura en fila por primera vez en la temporada y su tercera decisión al hilo, un día después de la gema de dos hits del venezolano Carlos Zambrano en el triunfo de 3-0 de los Cachorros sobre los Gigantes.

El boricua Geovany Soto remolcó dos carreras y el japonés Kosuke Fukudome añadió un sencillo productor como emergente por los Cachorros, que se perdieron oportunidades de anotar en el segundo inning pero atacaron en el tercero a Barry Zito (10-13).

  Comentarios