Béisbol

La final igualada

EL RECEPTOR del Boer LAFISE, Andrew Mendez, dio un jonrón decisivo.
EL RECEPTOR del Boer LAFISE, Andrew Mendez, dio un jonrón decisivo.

El domingo pasado se realizaron dos juegos de gran calidad y nivel en la Miami-Dade Baseball League entre los dos mejores conjuntos que pelean el título del XXXVII torneo.

Un jonrón del receptor del Boer-LAFISE, Andrew Mendez, en el noveno episodio con dos outs y uno abordo, arrebató el segundo juego al Rey's Pizza para igualar la Serie Final a una victoria y una derrota por bando.

El juego terminó 5-4, lo ganó Dennis Pineda en relevo al abridor Carlos Martínez, y sufrió el revés Frank Hassan que hizo toda la jornada.

El primer encuentro lo ganó el Rey's Pizza 3-2 con una fenomenal labor de relevo de 8 entradas realizado por Javier Gomez, quien entró a sustituir al lesionado abridor Willy Mizrahi. Gomez no permitió anotación y le batearon sólo dos hits. En este juego el camarero del Rey, Demeris Arteta, bateó de 5-4 y el inicialista Christian Perkins dio jonrón solitario.

Ambos juegos se realizaron en el campo 3 del Tamiami Park.

El domingo continúa esta Gran Final en el mismo lugar a las 10 a.m. Habrán dos juegos, ya que la Serie es de 5 y para lograr el título uno de los dos debe ganar tres. Si uno gana el doble juego dominical logrará coronarse, si vuelven a dividir tendrán un decisivo quinto partido el siguiente domingo.

Esta liga avisa que están abiertas las inscripciones para nuevos equipos y también se están renovando las franquicias de los equipos existentes. Esta semana se registraron dos nuevos conjuntos, el Granada de Adolfo Vasconcelos y el Posoltega de Héctor Lopez. Renovaron su cupo, Artemisa, Industriales, Rivas y Mets. También reaparece el Managua de William Meza para el siguiente Campeonato de esta liga que debe iniciarse el 25 de octubre. Los interesados pueden solicitar información al Director de la Liga, Don Carlos J. Mena al (786) 344-0770 o al presidente (786) 234-9912.

  Comentarios