Béisbol

Resultados de las Grandes Ligas

ERIC BYRNES (izquierda) saluda a Chris Young después de conectar un cuadrangular en el primer episodio del desafío donde los Diamondbacks de Arizona derrotaron 12-3 a los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field.
ERIC BYRNES (izquierda) saluda a Chris Young después de conectar un cuadrangular en el primer episodio del desafío donde los Diamondbacks de Arizona derrotaron 12-3 a los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field. Associated Press

Eric Byrnes tuvo su primer partido con dos cuadrangulares en poco más de dos años y remolcó cinco carreras para guiar a los Diamondbacks de Arizona a un triunfo 12-3 sobre los Cachorros de Chicago, en el primer partido de su serie final de una temporada decepcionante para ambos equipos.

Chris Young pegó un cuadrangular y sumó cuatro imparables, mientras que Rusty Ryal impulsó cuatro anotaciones para Arizona (69-91) que ya tenía garantizado el último lugar de la División Oeste del viejo circuito.

El abridor de Arizona Billy Buckner (4-6) aceptó tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio de labor.

Tom Gorzelanny (7-3) quien tenía la esperanza de ganarse un lugar en la rotación de los Cachorros para el año próximo, concedió siete carreras y siete imparables en tres entradas completas.

 Jake Peavy lanzó de forma impecable durante ocho entradas en la victoria de los Medias Blancas de Chicago 8-0 sobre los Tigres de Detroit.

Peavy abanicó a cinco y toleró dos imparables para sumar su octavo triunfo de la temporada.

Los Medias Blancas pegaron nueve imparables, incluyendo jonrones del jardinero central Scott Podsednik y del patrullero izquierdo Carlos Quentin.

Con la derrota, los Tigres ponen en peligro el título en la Division Central de la Liga Americana frente a los Mellizos de Minnesota, que superaron a los Reales de Kansas City para ubicarse a un juego de diferencia de los felinos, dirigidos por Jim Leyland.

 Los Piratas de Pittsburgh derrotaron 3-1 a los Rojos de Cincinnati guiados por un excelente pitcheo a cuatro manos y dos carreras remolcadas del antesalista Andy LaRoche.

La única anotación de los Rojos llegó en la parte baja de la séptima entrada por cuadrangular por el bosque izquierdo del jardinero Wladimir Balentin.

La victoria se la acreditó Daniel McCutchen que toleró cuatro incogibles y una carrera en seis entradas y un tercio de actuación.

  Comentarios