Béisbol

Sensacional victoria de los Dodgers

LOS JUGADORES de los Dodgers celebran tras la victoria en el noveno episodio donde anotaron dos carreras con 
dos outs para derrotar a los Cardenales de San Luis.
LOS JUGADORES de los Dodgers celebran tras la victoria en el noveno episodio donde anotaron dos carreras con dos outs para derrotar a los Cardenales de San Luis. GETTY IMAGES

Matt Holliday cometió un error en una línea por su territorio del jardín izquierdo que parecía destinada a convertirse en el out 27, lo que permitió que los Dodgers de Los Angeles armaran un ataque que remontó la pizarra para derrotar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

El dominicano Ronnie Belliard y el emergente Mark Loretta pegaron sendos sencillos productores frente al cerrador derecho Ryan Franklin, lo que dio a los Dodgers una ventaja importante de 2-0 en la serie divisional, a un triunfo de ganarla.

El tercer duelo entre ambos equipos está previsto para efectuarse mañana en San Luis.

Holliday buscó la línea de James Loney por el jardín izquierdo, pero la bola le pegó en la pelvis y cayó al césped.

Franklin dio la base por bolas a Casey Blake antes de que Belliard pegara un sencillo por el centro del diamante para remolcar al corredor emergente Juan Pierre. En esta situación de juego, Franklin caminó con cuatro bolas malas a Russell Martin y con un passed ball avanzaron los corredores a segunda y tercera, para entonces dejar el escenario listo para que Loretta decidiera el encuentro con su cohete al bosque central.

Con la derrota, los Cardenales se pusieron al borde del abismo, y para no ser eliminados se encuentran obligados a ganar tres desafíos consecutivos, dos de ellos en su patio, y de ser necesario el quinto de regreso en el Dodger Stadium.

  Comentarios