Béisbol

La final igualada

EL CAMARERO del BoerLAFISE, Silvio Silva, impide el robo de base de Demeris Arteta, del equipo Rey's Pizza.
EL CAMARERO del BoerLAFISE, Silvio Silva, impide el robo de base de Demeris Arteta, del equipo Rey's Pizza.

La Serie Final del XXXVII Campeonato de la Liga Miami-Dade, ha llegado al climax de las emociones y espectativas luego que se han jugado cuatro de los cinco juegos reglamenarios que dan el título de Campeón y los resultados se han divididos con dos victorias y dos derrotas para cada equipo.

Los finalistas, Boer-LAFISE y Rey's Pizza, dividieron en su primer doble choque con marcadores de 3-2 a favor de los pizzeros y 5-4 de los banqueros.

Este domingo, el Boer-LAFISE despuntó ganando el tercer juego 7-6 con jonrón solitario de Ramsel Melgarejo en el noveno para dejar tendidos al Rey’s Pizza. Abrió Edgar Valle y completó los cinco innings finales del juego Sandy Ojito quien se apuntó el triunfo. En el cuarto juego, el Boer-LAFISE tomó ventaja 8-2 hasta el séptimo episodio, y cuando todos se preparaban para la ceremonia de toma del Trofeo de Campeón, un tsunami de cinco anotaciones hizo el Rey’s Pizza en el cierre del séptimo, siete en el octavo, mientras la reacción el Boer-LAFISE fue de cuatro carreras para que el marcador final fuera 14-12, y de esta manera la Serie volviera a nivelarse entre ambos rivales.

Frank Hassan abrió por los ganadores, en el quinto fue relevado por Juan C. Figueroa quien se apuntó el juego y Roberto Matos intervino en la última bateada del Boer-LAFISE para apuntarse el juego salvado.

Por los derrotados inició Carlos Martínez, le sustituyó Dennis Pineda, luego intervino Daniel Martínez, que cargó con la derrota, y finalmente Stevenson Lina.

El proximo domingo 11 de octubre, en el Campo 3 del Tamiami Park, será el juego definito que determinará cual de estos dos equipos es el campeón de este torneo.

La Liga avisa que sigue el período de registro de nuevos equipos y la renovación de las franquicias de las novenas que ya pertenecen a esta organización. Para mas información, los interesados pueden llamar al 786- 234-9912 y al Director Don Carlos J. Mena al 786-344-0770.

  Comentarios