Béisbol

Lluvia de nieve

El tercer partido en la serie de playoffs entre los Filis de Filadelfia y los Rockies de Colorado fue postergado ayer por la noche debido a la nieve.

Las Grandes Ligas reprogramaron el encuentro para hoy por la noche, y el cuarto partido de la serie fue pautado para el lunes. El quinto juego, de ser necesario, se disputará el martes en Filadelfia tal como está programado, y se cancelará el día libre previsto para viajar.

Un frente frío llegó a Denver durante la noche del viernes. El estadio Coors Field estaba cubierto con una fina capa de nieve y hielo el sábado por la mañana.

"Creo que es una decisión muy sabia'', dijo el entrenador de Colorado, Jim Tracy. "En un clima como éste podría pasar algo en el que un jugador podría quedar fuera de acción por un semestre en el 2010. No creo que eso sea bueno para nadie''.

"Nevaba y estábamos a siete grados centígrados bajo cero (18 Fahrenheit), no muy bueno para jugar pelota'', agregó.

La serie de primera ronda de la Liga Nacional se encuentra empatada a un triunfo por bando.

Los Rockies enviarán a la lomita al diestro Jason Hammel para actuar en el tercer partido, mientras que los Filis designaron al zurdo J.A. Happ.

El serpentinero dominicano Pedro Martínez fue descartado para trabajar ese día, la que hubiera sido su primera apertura en postemporada en los últimos cinco años.

Los Rockies podrían llamar al derecho dominicano Ubaldo Jiménez para abrir el cuarto juego.

  Comentarios