Béisbol

Lackey irá por el primer golpe

JOHN LACKEY fue el pitcher ganador en el primer partido del playoff contra Boston el 8 de octubre.
JOHN LACKEY fue el pitcher ganador en el primer partido del playoff contra Boston el 8 de octubre. GETTY IMAGES

John Lackey abrió la cuenta para barrer a los Medias Rojas en el playoff divisional y ese papel lo volverá a tomar ahora sin ninguna discusión.

Los Angelinos de los Angeles le darán la pelota a su experimentado lanzador en el primer juego contra los Yankees de Nueva York, para tratar de comenzar con el pie derecho su Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Lackey ayudó a los Angelinos a entrar en ritmo contra los Medias Rojas con siete y un tercio de entradas en blanco de la victoria 5-0 del partido inicial de la Serie Divisional de la Liga Americana en el Angel Stadium.

Luego de conseguir su primera victoria en la postemporada desde el Juego 7 de la Serie Mundial del 2002 contra los Gigantes, Lackey permitió cuatro imparables y ponchó a cuatro para vencer en el duelo a Jon Lester.

Lackey ha aparecido en tres juegos de postemporada contra los Yankees, dos veces como abridor. Concedió tres carreras limpias y 10 imparables en 14 y un tercio de episodios y efectividad de 1.88.

Por su parte, C.C. Sabathia tendrá la pelota para hacer el primer lanzamiento del Juego 1 en el Bronx, y aunque está consciente de todas las estadísticas que indican que los Yankees no han tenido mucho éxito ante los Angelinos, eso no preocupa al as, porque no ha participado en esos encuentros.

"Todos dicen que hemos tenido problemas contra ellos, pero este es mi primer año aquí, así veremos qué pasa'', indicó Sabathia.

Los Yankees tuvieron récord de 5-5 contra los Angelinos en la temporada con tres victorias en sus últimos cuatro encuentros. Ganaron una serie en Anaheim por primera vez desde el 2004.

  Comentarios