Béisbol

Pasa por el quirófano

JOSE REYES
JOSE REYES

El campocorto de los Mets José Reyes estaría en condiciones para participar en el inicio de la pretemporada con el equipo tras someterse de manera exitosa ayer a una operación en la pierna derecha.

Reyes, quien no pudo actuar con la novena neoyorquina después del 20 de mayo, se operó en una clínica especializada en la ciudad de Dallas.

La cirugía sirvió para retirarle el tejido de una cicatriz que había quedado tras un desgarro de su tendón de la corva detrás de su rodilla.

Los Mets informaron en un comunicado que el pelotero dominicano iniciará su rehabilitación dentro de muy poco y que podría volver a jugar béisbol apenas después del Año Nuevo.

"Se espera que Reyes tenga una recuperación completa y que esté listo para participar en el entrenamiento primaveral del 2010'', dijeron los Mets.

Reyes terminó la pasada campaña con promedio de bateo de .279, con dos cuadrangulares, 15 carreras remolcadas y 11 bases estafadas.

Las ausencias prolongadas de Reyes, Carlos Delgado y Carlos Beltrán afectaron al equipo, que terminó con marca de 70-92 y en cuarto lugaren el Este de la Liga Nacional.

  Comentarios