Béisbol

Encara prisión por vender drogas

La madre del pitcher de los Yankees, Joba Chamberlain, encara la posibilidad de ser sentenciada a 20 años de cárcel por trasiego de drogas.

El diario Lincoln Journal Star reportó que Jackie Standley no se declaró culpable ni inocente por una acusación de entregar una sustancia controlada en Lincoln, Nebraska.

La lectura de la sentencia será el 16 de diciembre.

La policía de Lincoln expresó que la mujer de 44 años fue arrestada en mayo tras vender un gramo de metanfetamina a un policía encubierto.

Chamberlain estará hoy en el bullpen de los Yankees en el sexto juego de la Serie Mundial contra los Filis de Filadelfia.

  El serpentinero nicaragüense Vicente Padilla, de los Dodgers de Los Angeles fue ingresado el martes en un hospital privado de Managua, Nicaragua, con una herida de bala en la pierna derecha, según informaron sus familiares.

El pelotero abandonó horas después el centro asistencial y se recupera de una herida que no reviste gravedad.

Padilla resultó herido cuando practicaba en un polígono de tiro, 22 kilómetros al sureste de la capital nicaragüense.

  Vernon Wells, jardinero de los Azulejos de Toronto, será operado la próxima semana para corregir un problema en la muñeca izquierda.

El equipo anunció que Wells estará recuperado para la pretemporada.

Wells, que estará en la tercera temporada de un contrato de siete años y $126 millones, bateó .260 con 15 jonrones y 66 remolcadas en el 2009.

  Comentarios