Béisbol

Industriales quiere recuperar su prestigio

Con una inyección de sangre nueva, Industriales se mantiene invicto en seis partidos y es el puntero en el campeonato cubano de béisbol.

Industriales, con 11 títulos en su historia, cayó al puesto 12 entre 16 novenas la pasada temporada y dejó "una imagen denigrante que tenemos metida en la cabeza y queremos borrar'', afirmó el receptor Frank Camilo Morejón.

"Volver a ganarnos el respeto de la afición, mostrar que como siempre hay que contar con nosotros, volver a ser Industriales'' es el objetivo del equipo de la capital, según Morejón.

Para lograrlo, Industriales se reforzó con 10 jugadores de Metropolitanos, el otro elenco de la capital y en donde se incluyen cinco lanzadores.

El cuerpo monticular de Industriales --en el que brillaron otrora Orlando "El Duque'' Hernández y su hermano Liván-- contará con siete zurdos y 13 hombres que tiran por encima de las 90 millas, según el entrenador de pitcheo, Julio Romero.

En declaraciones al semanario cubano Jit, Romero aseguró que sus hombres tienen ‘‘brazos sanos y jóvenes... además de aplomo, control y mucho coraje''.

  Comentarios