Béisbol

Triunfo emotivo

STEVENSON LINA, del equipo Dominicana, que dominó a Industriales, en el marco de la Liga Nica de Miami.
STEVENSON LINA, del equipo Dominicana, que dominó a Industriales, en el marco de la Liga Nica de Miami.

Artemisa y Florida National College protagonizaron el juego más atractivo de los seis que se realizaron en la fecha por el XXXVIII Campeonato de la Liga Miami-Dade.

Una contundente línea de Yasmani Mosquera por el borde del right field impulsó desde segunda base a Leonel Guevara para dejar tendido al Artemisa en la novena entrada y de esta manera FNC obtuvo el triunfo 4-3.

Albert González, que entró a relevar a Michael Prohias desde el séptimo, se apuntó el juego. Perdió Henry Martínez.

La Dominicana ganó 7-4 a Industriales con dominio monticular de Stevenson Lina, quien fue apoyado por jonrón de Franklin Bencosme y por Alex Frias, que bateó triple y doblete. La derrota la sufrió el lanzador abridor de los Industriales Marcelo Machado.

Rey’s Pizza sometió 9-2 al León. Roberto Matos lanzó todo el juego y lo ganó y Wilber Thorndike dio 4 imparables de los 12 de su equipo. Perdió Leo Campos.

Héctor Rubio lanzó blanqueada a las Aguilas y el Black Sox ganó 7-0. Black Sox bateó 10 hits y las Aguilas 4. Perdió Armando Ruiz.

El Rivas también blanqueó 14-0 al Managua. Ricky Martínez fue el lanzador que ganó propinando 10 ponches y José Velázquez completó el juego con un dosis extra de 5 ponches. Managua dio un solo hit a Martínez. Perdió Roberto Boulet.

Boer-LAFISE derrotó 11-1 a los Metropolitanos. Carlos Martínez ganó y Jesús Ruelas perdió.

Mañana (10 a.m.) en el campo 3 jugarán Rey’s Pizza vs. Dominicana, quienes están invictos y van a desempatar el primer lugar de su división, a la misma hora en el campo 4, Artemisa vs. Mets; a las 2 p.m. en el campo 3, Black Sox vs. Managua y en el 4, FNC vs. Boer. A las 3 p.m. en el campo 6, Rivas vs. Aguilas y a las 6:30 p.m. Industriales vs. León, ambos equipos buscan su primer victoria.

  Comentarios