Béisbol

Buena exhibición de Chapman

AROLDIS CHAPMAN tiró tres entradas en su primera salida como abridor en la pretemporada con los Rojos de Cincinnati. El cubano permitió un imparable, una carrera y ponchó a cinco bateadores de Milwaukee.
AROLDIS CHAPMAN tiró tres entradas en su primera salida como abridor en la pretemporada con los Rojos de Cincinnati. El cubano permitió un imparable, una carrera y ponchó a cinco bateadores de Milwaukee. Associated Press

Aroldis Chapman tiró tres entradas completas en su primera salida como abridor en la pretemporada de Grandes Ligas tolerando una carrera, un imparable y ponchó a cinco bateadores en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee 5-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

El zurdo permitió un jonrón del segunda base Rickie Weeks abriendo el choque y después no aceptó mas libertades a su rival para terminar con una excelente demostración monticular y dejar en 1.29 su promedio de efectividad. El cubano no tuvo decisión en este encuentro.

  El panameño Carlos Lee pegó un doble e impulsó una carrera, Wandy Rodríguez limitó a los Nacionales a dos anotaciones y cuatro hits en cuatro entradas, y los Astros de Houston arrollaron 11-2 a Washington.

El quisqueyano Cristian Guzmán abrió por los Nacionales como torpedero por primera vez esta pretemporada después de estar recuperándose de una cirugía de hombro.

Ayer se fue de 4-1 con un triple, mostrando una velocidad deslumbrante al recorrer las bases.

  El zurdo Brian Tallet permitió un hit en cuatro entradas del venezolano César Izturis y retiró a los últimos 12 bateadores en el triunfo de los Azulejos de Toronto 4-1 ante los Orioles de Baltimore.

Los lanzadores de Toronto retiraron a 15 peloteros de los Orioles consecutivos después del imparable de Izturis.

Ty Wigginton recibió una base por bolas al abrir el sexto capítulo, pero Baltimore no logró pegar otro hit hasta que el boricua Miguel Abreu bateó un sencillo en el noveno episodio que remolcó al dominicano Pedro Florimón.

  Tommy Hanson permitió una carrera y seis hits en cinco entradas en el triunfo de los Bravos de Atlanta 4-2 sobre los Marlins de Florida.

Fue la salida más larga en lo que va de la pretemporada para Hanson, a quien el equipo tiene pensado colocar como el tercer abridor de la rotación.

Hanson toleró un sencillo de Chris Coghlan en el primer inning, y éste avanzó a segunda por un toque de sacrificio antes de anotar remolcado por un sencillo del dominicano Hanley Ramírez. Pero Florida no logró hacer mucho más frente a Hanson.

  Joe Saunders ha seguido mejorando tras un mal arranque en la pretemporada, y ayer concedió una carrera y cinco imparables en cuatro entradas en la derrota de los Angelinos de Los Angeles 7-6 ante los Diamondbacks de Arizona.

John Harter bateó un elevado de sacrificio en la parte alta del noveno capítulo para remolcar a Augie Ojeda y darle el triunfo a Arizona.

  Comentarios