Béisbol

Buena salida de Dontrelle

Dontrelle Willis está luciendo su potencial para ocupar un sitio en la rotación de los Tigres de Detroit, al blanquear tres entradas el jueves en un triunfo de 5-4 sobre los Astros de Houston.

Willis pasó apuros tras sufrir un tirón muscular en la espalda en la primera entrada, pero sólo permitió un hit.

Más tarde expresó que ya no quería seguir, pues tenía espasmos musculares y estaba dispuesto a permanecer sólo tres entradas en la lomita.

El pitcher tiene un promedio de efectividad de 1.29 después de tres aperturas esta pretemporada.

  Jeremy Guthrie fue vapuleado en su segunda salida consecutiva de la pretemporada al conceder tres jonrones --dos de Travis Snider de Toronto--, y los Azulejos arrollaron el jueves 13-3 a los Orioles de Baltimore.

John Buck también bateó dos vuelacercas, uno frente a Guthrie y otro ante Frank Mata, y Aaron pegó un cuadrangular de dos carreras frente al pitcher cubano Alberto Castillo en la lomita.

  Rich Hill no mostró gran cosa como para convertirse en el quinto abridor de los Cardenales, al permitir tres carreras limpias y dos sencillos el jueves en una derrota de San Luis con pizarra 5-3 ante los Bravos de Atlanta.

Chipper Jones le propinó el peor golpe de la tarde a Hill, al enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

  Jim Thome conectó su primer cuadrangular con el uniforme de los Mellizos y Minnesota superó tres vuelacercas de Pittsburgh para vencer el jueves 5-4 a los Piratas.

Thome se fue de 2-2 con un sencillo además de su jonrón, mientras que Justin Morneau estuvo de 3-0 con un ponche.

Jason Jaramillo, Delwyn Young y Jeff Clement batearon cuadrangulares para el equipo delos Piratas.

  Comentarios